30 de septiembre de 2009

ScarrPort: City of Secrets

Mongoose Publishing y Reality Deviant nos ofrecen el enésimo suplemento rolero para cuarta edición de D&D. En esta ocasión se trata de un mini setting urbano centrado en la ciudad portuaria de Scarrport, conocida también como la ciudad de los secretos (todo esto suena bastante al Freeport de Green Ronin, ¿verdad?, hasta el nombre es muy similar). Scarrport viene repleto de nuevas cosillas que seguro gustarán a más de uno, tales como una nueva clase de personajes, el elementalista; tres razas originales, los ghodon, gremlins y otterkin; equipo novedoso, objetos mágicos y complementos steampunk, incluyendo armas de pólvora; nuevas criaturas y una aventura introductoria. ¿Quién da más por 15 libras aproximadamente?.

3 comentarios:

  1. Blogger Raven Stalk dijo...

    Hola,
    Quería informaros de los I Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de Leganés que se celebrarán el 7 y 8 de noviembre de este año en el barrio de San Nicasio.

    Habra rol en mesa, rol en vivo -Vampiro: La Mascarada-, juegos de mesa, proyecciones de la temática,... Vendrá Paul Naschy, el hombre lobo de las pelis de terror clásicas...


    Tengo una nota de prensa y un cártel que os mandaré si me dais un e-mail de contacto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo. Si me la mandas a steinkel@hotmail.com te la publicamos en portada del blog. Un saludo.

    ResponderEliminar