9 de octubre de 2009

Otro buen montón de libros

Como ya dijimos anteriormente, nuestra gran compra rolera de este mes se dividió en dos grandes lotes, cada uno de ellos conformado por dos cajas repletas de material. Hace unos días les mostramos el contenido de las dos primeras cajas, y ahora les toca el turno a las restantes, llegadas recientemente (sólo unos días después que las anteriores).

Vamos con las fotos:

Las cajas vienen rebosantes de buen material, todo ello de AD&D segunda edición en inglés.

De Dark Sun hay muchas, pero que muchas cosas. De hecho creo que, con este segundo envío, más lo que nosotros teníamos anteriormente, me quedan sólo un par de cosillas para tener todo lo publicado para este setting y este conjunto de reglas (recuerden que Dark Sun vuelve en cuarta edición, y compraremos también todo lo que aparezca). En este segundo lote recibimos dos cajas básicas de Dark Sun, una de ellas la rara edición revisada y ampliada. Observen también una caja de The Ruins of Undermountain, todo un clásico.

En este maravilloso lote también contamos con dos Monstrous Compendium rebosantes de material, incluyendo el Fiend Folio, apéndices de Kara-Tur, Ravenloft, Greyhawk, Spelljammer, Reinos, Dark Sun y más suplementos...
Ah, se me olvidaba ese Forbidden Lore para Ravenloft, imprescindible.


En fin, qué decir, una vez más reiterar nuestra gratitud al amigo anterior propietario. Ha sido todo un placer hacer tratos con un auténtico caballero.

Aparte de esto y otros juegos de rol encargados recientemente, estamos esperando también tres módulos de Ravenloft (Hour of the Knife, The Awakening y Adam's Wrath), cuatro boxed set de Ravenloft (otro set básico, A Light in the Belfry, Masque of the Red Death y Castle Forlorn). Con todo esto, más lo recibido en los lotes, nos quedaría también de Ravenloft muy poca cosa para tenerlo todo completito. Antes de que acabe el año habremos completado nuestras colecciones de Ravenloft y Dark Sun. Luego le tocará el turno a Forgotten, del que ya tenemos lo más complicado de encontrar (recientemente hemos añadido a la colección el buscadísimo Ruins of Undermountain II, The Deeper Levels).

Por cierto, hay alguien de Lorca (Murcia) que nos lea habitualmente. Simple curiosidad.

12 comentarios:

  1. Qué maravilla. Algún día tenéis que hacer inventario para compartirlo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Me imagino cómo puede ser ese inventario...

    INVENTARIO DE LA MARCA DEL ESTE:

    - Todo

    ResponderEliminar
  3. Sr. Biltons9/10/09 15:03

    Me gustaría ver vuestras estanterías, me lo imagino como la biblioteca de “El Nombre de la Rosa”, con puertas secretas también XD.

    Saludos de un fiel lector de Cartagena.

    ResponderEliminar
  4. Saludos paisano desde Lorca. ;-)

    ResponderEliminar
  5. no soy de lorca lamentablemente, pero os sigo con toda la asiduidad k puedo desde Almeria,y es un placer!
    Ps:con este nuevo botin, desde luego os mereceis el calificativo de auntenticos "CRAWLERS"! seguid asi :]

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, sería interesante ver esa biblioteca. Desde luego que dejará en ridículo a muchas.

    ResponderEliminar
  7. De Lorca no, vivo en Murcia y la úlcer me corroe viendo vuestra colección. Que pena no dominar la lengua de sakespeare para poder sacarle toda la utilidad a esos manuales, pero en fin, cualquier día os planteo pasar a verla entera y ponerme realmente enfermo de una sana envidia.

    Animo y adelante que os sigo casi desde el primer día.

    ResponderEliminar
  8. Jesus ¿Pero a quien le habeis comprado eso a un ex-currante de TSR? xDD

    ResponderEliminar
  9. me podrian explicar que hacen con todo ese material??
    podrian responder estas preguntas??

    -se lo reparten entre ustedes?
    -es solo de alguien que tiene el $$$ para las compras?
    -hacen colectas, tienen una cuota mensual de pago por ser de su grupo?
    -juntan solo por tener las colecciones?

    gracias!!!

    me quitan un peso de encima...

    ResponderEliminar
  10. Este material no se reparte, se queda concentrado en casa de un servidor, ya que soy el coleccionista del grupo y quien adapta estas aventuras (domino el inglés con fluidez). La mayor parte del mismo, casi integramente, la pago yo. No tenemos una cuota mensual en el grupo, pero de tanto en cuanto ponemos dinero entre todos para comprar complementos y, casi exclusivamente, material de 3.5 y alguna otra cosilla.

    Ah, Jose Luis, cuando quieras tienes abiertas las puertas de casa para ver la colección y tomarte unas cervezas con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Stras, si aparte de dejarme ver la cleccion luego me dejas ahogar las penas en alcohol creo que has ganado un visitante, jejejeje. Será cuestion de ir anotando fechas.

    Esta misma noche tenemos partida en casa y mañana intentaré colgar una nueva reseña.

    Pues lo dicho,espero con alegría esas posteriores cervezas

    ResponderEliminar
  12. Cuando quieras Jose Luis, estamos a tiro de piedra, como aquel que dice.

    ResponderEliminar