8 de octubre de 2009

Savage Worlds RPG: Weird Wars

Enésimo juego/setting para Savage Worlds, editado, cómo no, por Pinnacle. Ya muchos de ustedes conocen la ambientación de Weird Wars, donde podremos jugar en un mundo atenazado por una guerra interminable, aderezada con todo tipo de curiosidades y aditamentos alocados, tales como magia negra, tecnología avanzada, monstruos del más allá, nazis locos, japos más locos aún y ruskies brutales. Lo típico vamos, ya un tanto trillado: una Segunda Guerra Mundial que se prolonga indefinidamente en el tiempo, llegando a una especie de equilibrio entre las fuerzas contendientes que echan mano de todo recurso a su alcance, por bizarro que aparente, para conseguir la victoria final. En fin, Weird Wars II ya está a la venta a un precio de 34 dólares del ala.

3 comentarios:

  1. ¿Soy al único al que le encanta las Weird Wars? Creo que son mi secreto más oscuro. Cualquier cosa de Segunda Guerra Mundial alternativa me flipa. Hellboy, zombies nazis, científicos con máscaras de gas que diseñan laser, soviéticas calentorras con llaves inglesas... Mola, mola y mola de nuevo.

    Me pillaré este suplemento. Y si alguien tiene alguna recomendación sobre algún juego de rol con una ambientación similar, por favor, que no deje de mencionar algo.

    Gracias por compartir la noticia :D

    ResponderEliminar
  2. Entonces deberías ver la peli Dead Snow.

    ResponderEliminar
  3. Lol, estaba buscando un juego así, ya he colgado la hoja de personaje en mi blog... creo que mirare de conseguirlo para probar(después de mi campaña de Anima)

    ResponderEliminar