25 de octubre de 2009

Strontium Dog para Traveller

Y es que tienen puestas las pilas Duracell en Mongoose, porque no tiene otra explicación tan prolífica cosecha de nuevos juegos, suplementos, líneas editoriales novedosas y la Biblia en pasta. Y ahora, por si fuera poco, después de su Judge Dredd para Traveller, nos traen otra ambientación para el mismo, en esta ocasión a los Perros de Estroncio, mítico comic británico de la editora, no menos mítica, 2000 AD que nos cuenta las aventuras de unos cazadores de recompensas del futuro expeditivos y brutales entre los que destaca, por meritos propios, el inefable Johnny Alpha. Los Strontium Dogs, de ahí su nombre, se caracterizan por haber sido mutados, de un modo u otro, por el efecto novico del estroncio 90 nuclear, después de la Gran Guerra de 2150 (sí, un holocausto nuclear en toda regla). Estos mutantes, segregados de forma injusta por la sociedad superviviente, disponen de pocas oportunidades y empleos, siendo el de cazador de recompensas el más habitual. Los cazadores más expeditivos y hábiles entran en las filas de los Perros de Estroncio, la élite.
Pues bien, ya podemos jugar con los Perros usando las reglas de nuevo Traveller editadas por Mongoose recientemente. En este libro encontraremos todo lo necesario para jugar en la ambientación del famoso comic. Así que, ya es hora de desempolvar nuestros blasters y lanzarnos a la caza de peligrosos forajidos y delicuentes por toda la Galaxia.

4 comentarios:

  1. Interesante suplemento, junto con el de Juez Dreed, los cuales nos permiten recordar e interpretar historias de esos míticos comics de nuestra adolescencia.

    Parece mentira que llevo leyendoos desde hace muchísimo y nunca había comentado nada antes.

    Pecado no perdonable....

    ResponderEliminar
  2. Para todo hay una primera vez. Gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  3. Esa es una buena noticia. Stronium Dog era uno de mis comics favoritos. No había vuelto a saber nada de él hatsa ahora.

    ResponderEliminar
  4. Pues sigue publicandose semana a semana en 2000 AD, y con una salud increible.

    ResponderEliminar