1 de octubre de 2009

Un nuevo Pound-O-Dice para la colección

Pues empezamos el mes de octubre con más dados, sí... lo han adivinado: ¡otro Pound-O-Dice de Chessex!. Ya he perdido la cuenta de cuántos hemos comprado hasta la fecha, pero juraría que es el sexto. En fin, no lo recuerdo, pero casi siempre que recibo uno, saben ustedes que gusto de sacarle unas fotillos para que puedan ver la variedad de dados presente en cada uno de estos magníficos sets.



Agitamos la bolsa un poco para que afloren otros dados que estaban ocultos abajo. La variedad es la habitual, siendo mayoría los dados de veinte caras speckled. Hay muy pocos dados de cuatro caras en estos sets, al menos en los que yo he recibido. Creo que en este en concreto no ha venido ninguno. En fin, de todos modos son una forma magnífica de empezar una buena colección de dados o ampliar una existente a buen precio. Seguro que no será nuestro último Pound-O-Dice. Esta cosa engancha.

6 comentarios:

  1. No soy yo demasiado amigo de los Pound-O-Dice y sets similares. Al margen de que no juego a D&D y por tanto la mitad de dados no los usaría para nada, el principal problema es que los dados que vienen no me gustan, los considero más bien feotes.

    Yo prefiero comprarme los dados uno a uno y que todos los que estén en mi bolsa sean de mi gusto.

    Pero claro, para gustos, colores... y en esa bolsa colores no faltan. XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Qué valor comercial tienen los Pound-O-Dice??? y desde qué país llegan??
    Yo sé que desde donde vivo me saldía mucho más barato comprar muchos dados sueltos que mandar a pedir la bolsa, pero por curiosidad me gustaría saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Su precio ronda los 24 dólares y son estadounidenses. Es muy fácil encontrarlos en Internet, incluso en comercios en España, como Dracotienda.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado una bolsa de dados de estas. Tal y como dice Selenio en las fotos no parecen gran cosa.

    ¿Están bien? ¿vale la pena?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que merece la pena a ese precio, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, hemos empezado el mes con lo mismo...
    Mi primer set y estoy encantado, hay algunos muy feos, pero la mayoría molan bastante y algunos los ves y no te llaman pero luego si, o a tus amigos si que les llama...
    Y te entran dados que no vas a ver en tu vida en la tienda de la esquina,

    ResponderEliminar