Troll Lord estrena la primera aventura para su Star Siege que, como saben, es su nuevo juego de ciencia ficción espacial basado en el sistema Siege de reglas que se emplea en Castles & Crusades. Another Fine Mess, que es el nombre que ha recibido este interesante módulo, cuenta con 24 páginas al precio de algo menos de 9 dólares. De seguro que con el tiempo irá apareciendo más suplementos de apoyo en esta línea.
Por cierto, este mismo mes, hace unos días apenas, llegaba a las tiendas Tainted Lands, otro juego en formato caja que hace uso del sistema de reglas Siege y que posee una temática de horror fantástico a los Ravenloft muy característico. Este juego lo estamos esperando para muy pronto y será reseñado como de costumbre.
Y siguen las noticias en Troll Lord, pues según se puede leer en su página de noticias, en diciembre llegará a las estanterías de las tiendas del ramo el primero de sus suplementos de apoyo a Pathfinder. En concreto se trata de un Book of Familiars, es decir: un compendio de familiares mágicos para magos, exploradores, etc. En fin, ya hay otra importante editora rolera con productos de apoyo a Pathfinder, lo que está muy bien.
Share This