6 de noviembre de 2009

Lista de la compra para el mes en curso

Hacía tiempo que no poníamos una lista de la compra, ya saben que este último mes hemos adquirido un gran lote de suplementos para AD&D y, debido a su extensión, decidimos no publicar lista alguna. Este mes de noviembre la lista es más contenida, pero tiene cosas muy interesantes que seguro que, una vez se publiquen las reseñas fotográficas al uso, serán bien comentadas. En fin, aquí tienen la lista:

  • Eclipse Phase (Catalyst Game Labs)
  • Realms of Cthulhu (Reality Blurs)
  • Mutant City Blues (Pelgrane Press)
  • House of Strahd (TSR Ravenloft)
  • Maztica Boxed Set (TSR Forgotten Realms)
  • Tainted Lands Boxed Set (Troll Lord Games)
  • Dungeon Tiles: Sinister Woods (Wizards of the Coast)
  • War of the Burning Sky
Bueno, por ahora eso es todo pero, como saben, siempre puede surgir algo no previsto que pueda ser añadido a nuestra colección. En fin, como de costumbre, todo esto aparecerá antes o después, en la Marca del Este. No se lo pierdan.

9 comentarios:

  1. ¿Podríais hacer reseña del Tainted Lands, por favor? He estado a punto de comprármelo y me echó para atrás una crítica muy mala en rpg.net, pero si veo los contenidos a lo mejor me convenzo y me lo pillo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hecho, compañero. Tomamos nota.

    ResponderEliminar
  3. El Mutant City Blues estoy esperando que me lo traigan de Edimburgo, que vive un primo mío allí y le veré en diciembre. Desde que me enteré de la existencia de este juego lo estoy siguiendo pues tiene muy buena pinta. A ver si cuando lo tengáis podéis hacer una reseña de este juegazo.

    ResponderEliminar
  4. Continuan las peticiones: Maztica, cuando tengais un rato. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La reseña del Mutant está en marcha, y debería estar lista para ser publicada a principios de semana.

    Tomamos nota de la reseña de Maztica.

    ResponderEliminar
  6. Pueees, yo quisiera reseña del Eclipse Phase cuando se pueda. xD Que majos que son estos señores de La Marca :P

    ResponderEliminar
  7. El Eclipse Phase es desde luego una obra de arte. Sin exagerar dire que es el mejor juego que he leido este año (y no han sido pocos) y me pensaria bastante el darle el titulo de mejor basico del lustro.

    Si tengo tiempo, ando desaparecido por jaleos personales, por abrir partidas a piñon y por leer manuales que ni os quiero contar, tratare de haceros una critica en condiciones de este y asi le quito algo de trabajo a Steinkel. Que ya me vale :p

    ResponderEliminar
  8. Como veas, Juglar. La semana que viene debe llegarnos y prepararé un reseña cuando pueda, si tú no lo haces antes. La verdad es que las tuyas son más sesudas, con más análisis pormenorizado que la mías, que son más visuales.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy flipando con Eclipse Phase, el mundo mola mogollon, el sistema todavia lo estoy estudiando, pero al ser d100 creo que me gustara, y que el juego sea Creative Commons y puedas copiarlo de manera legal permite que lo puedas compartir con el resto del grupo. La pagina tambien tiene mucha informacion, y el http://rpg.drivethrustuff.com/product_info.php?cPath=5054&products_id=64135&affiliate_id=50261 lo venden rebajado en PDF por 15$.
    Salud

    ResponderEliminar