1 de noviembre de 2009

Nueva sesión de juego

Empezamos el mes con una nueva entrada mostrando nuestra última sesión de juego (la semana pasada, el lunes día 26 de octubre). Seguimos en Rappan Athuk, y ya por fin hemos conseguido eliminar al siniestro vampiro Agamenón y escapar de su nivel drenador de sabiduría. Volvemos a la gran caverna para buscar una forma de descender de nivel y seguir avanzado.

Vamos con unas fotillos...

Los dados están dispuestos, el tablero de juego desplegado, las Coca Colas del Burguer King frescas... todo listo para empezar la sesión.


El grupo discute la mejor estrategia para cargarse al maldito vampiro.

Salva, nuestro querido Master, está convencido de que en el combate se lleva alguno de nosotros por delante.

La lucha comienza, Salva describe la situación con precisión.

Y hace acopio de dados para lanzarnos toda una batería de conjuros, empezando por Lamento de Banshee para continuar con un Némesis Inexorable.

No tenemos suerte con los dados esta noche...

Y esto es algo que a Salva le encanta, cosa evidente habida cuenta de su risueño rostro.

En fin, esta es nuestra Tabla de Morituris, así llamada jocosamente ya que registra las muertes de cada uno de los aventureros. En el combate sólo murió Mateo.

4 comentarios:

  1. jejeje.....el placer de los masters cuando se llevan a alguien por delante.

    ResponderEliminar
  2. Una dudilla de alguien que está a punto de ser master novato del pathfinder, la cuadrícula que utilizais ¿es de cartón o es algo impreso por vosotros?
    Llevo sin jugar a D&D desde hace 15 años y el tema de las miniaturas/cuadrículas me está volviendo loco, no se que utilizar.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola JuZ, realmente lo que ves en las fotos es un Basic Flip-Mat de GameMastery, fabricado por Paizo que tiene un precio de 12 o 13 dólares tan sólo y que está muy bien. Lo puedes encontrar en muchos comercios de la Red, incluso en España si pruebas en Dracotienda.com. Si vives en una gran ciudad, seguro que hay tiendas especilizadas que tienen este módelo u otros similares, incluso más caros y fabricados con otros materiales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Steinkel, dado que tengo pedidos pendientes en paizo voy a buscarlo en su web y lo añadiré para que me lo traigan con el próximo envio.

    ResponderEliminar