18 de noviembre de 2009

Nueva sesión de juego

Este pasado lunes disfrutamos de una nueva sesión de juego en Rappan Athuk, cada vez más abajo en el complejo. Como pueden ver en las fotos, hemos trasladado nuestro lugar habitual de reunión al pub propiedad de dos de nuestros jugadores, Javi y Mateo. Los lunes cierran por descanso del personal y a nosotros nos viene de perlas para estar tranquilos. Es un lugar ideal para jugar. Desde ahora en adelante, éste será nuestro refugio rolero.
Como les decía líneas arriba, seguimos jugando en Rappan Athuk, y ya van unos meses, avanzando poco a poco y peinando el complejo concienzudamente, nivel a nivel. Mientras, yo estoy preparando la adaptación de Vault of Larin Karr a Castles & Crusades, para jugarla una vez finiquitemos Marea Maligna, que le queda muy poco ya.

Aquí tienen fotos de la sesión:

Mateo y Javi charlan y ríen animadamente al inicio de la sesión.

El local es amplío, tranquilo, insonorizado, bien decorado, centrico y bien acondicionado.

Jose Luis y Fran discuten con el Master, cosa muy habitual en ambos, todo sea dicho.

Evidentemente, las quejas del respetable no hacen mella en el ánimo de Salva, que se mantiene en sus trece, imperturbable.


Al final no queda otra que resignarse ante lo inevitable: ¡el Master siempre tiene razón!. Es un ser cuasi divino, investido de una autoridad celestial y venerable. Su poder no tiene parangón. Es nuestro Dios pagano.

Tengo una extraña habilidad para pillar en las poses más ridículas a mis compañeros.

Los mecheros Clipper siempre han sido mejores que los Bic.

La partida siempre debe continuar...


Buena sesión de juego en nuestra nueva y flamante ubicación. Habrá muchas más sesiones fotografiadas aquí, y también algún video, si se tercia.

5 comentarios:

  1. Solo diré que la más infecta envidia me corroe por no tener semejante local para jugar.
    Suerte en La Mazmorra de las Tumbas!

    ResponderEliminar
  2. Hoody-ho! A ver si colgáis el vídeo, que con los otros me partí de risa. De hecho, se lo enseñé a mis jugadores y cuando discutimos siempre hay alguien que salta:

    "El negro ese, es un chamán!"

    Ya se ha convertido en broma habitual, jajajaja.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Un sitio perfecto si señor. Yo estuve un tiempo jugando al vampiro en un colegio (fuera de horario escolar,totalmente vacio claro, ni limpiadoras habia)

    Un sitio tan amplio, con buena luz, donde puedes gritar si quieres (por si alguien se emociona en la parte mas epico de la partida), donde no vienen visitas que paren la partida y encima centrico. Perfecto.

    La unica ventaja de hacerlo en casa es tener todo el material por si en algun momento especifico hiciera falta, pero si se ha preparado bien, eso no suele pasar.

    Que curiosas son las frases que "adoptan" los jugadores en sus partidas...

    Nosotros estuvimos años con "¡¡enciendo una hoguera!!" cuando no sabiamos que hacer en alguna situacion, desde que uno de nosotros se empeño en hacerlo para resolver un acertijo (nadie entendimos el porque, pero el hasta que no la hizo no paro, ni con sus explicaciones lo entendimos, pero la hoguera que monto igual sigue ardiendo del pedazo fuego que monto XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el tema de las frases absurdas da para mucho, en nuestras sesiones hubo un timepo en el que cuando aparecí un mostruo peligroso y no sabíamos que hacer, siempre saltaba alguno a decir "le cuento el chiste de la vaca", frase que pronuncio por primera vez ustro añorado powergamer Manolo.

    ResponderEliminar
  5. Jeje. Está bién el local. Mi grupo y yo nos reunimos en el local de la Asociación de Rol local. (Un bajo insonorizado lleno de frikis, a quienes no asustamos)

    ResponderEliminar