11 de noviembre de 2009

Prince of Darkness

Ilustrado en portada por Jon Hodgson, magnífico dibujante, Mongoose nos regala otro módulo de aventuras para Dragon Warriors, su reedición del clásico juego de fantasía británico. Escrito por Oliver Johnson, con material adicional de Ian Sturrock y Adrian Bott, Prince of Darkness es una aventura diseñada para personajes de rangos 5-7. En la misma deberemos internarnos en la región más septentrional de Ellesland y, haciendo acopio de valor e intentando no quedar congelados debido a las bajísimas temperaturas reinantes en Glissom, encontrar la vieja ciudad olvidada, sepultada bajo la nieve, para destruir una malvada secta empeñada en resucitar un horrible mal de otra era.

Este suplemento estará disponible a mediados de este mes a un precio de 19 dólares.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que con el actual descenso de las temperaturas, parece que se hace muy adecuado este módulo :D

    una pregunta, el sistema de dragon warriors es compatible con D&D O D20?

    por cierto, ya tengo mi nº del HMPA, a ver si consigo llegar a lvl2 para pasarme a la HMGMA ;)

    finalmente, y revisando el comentario de ayer que generó cierta polémica (sana), he de concretar que para mi el rol NO está muerto, sin ir más lejos este fin de semana jugamos una macro partida (viernes de 18 a 04, sábado de 12 a 04) con jugadores que vinieron de alemania, andalucía y diversas partes de catalunya, todos por encima de los 30, eso si. Yo a lo que me refiero, es que vas a las tiendas especializadas (pocas) y solo tienen o lo más o comercial, o resto (cada vez menos jeje). Que todos estos nuevos juegos tan jugosos y apetitosos, se quedan en el limbo de las pequeñas/desconocidas editoriales. Problema? pues no mucho, lo compras por internet y ya está, pero para eso precisamente, proponía la posibilidad de crear un listado de las editoriales más activas o relevantes, para ayudar a la gente que siempre hemos ido de tienda especializada a dar el salto a internet, sin miedo ;).

    Hack-saludos!

    ResponderEliminar
  2. No, no es compatible realmente.

    ResponderEliminar
  3. Existe un articulo que explica la conversion de personajes de D20 a Dragon Warrior en la web de Magnum Opus Press:

    http://www.magnumopuspress.com/?page_id=101

    Aun asi, pienso q el sistema de DW es parte intrinseca de su personalidad. En todo caso, la conversion funciona mejor respecto a primera o segunda edicion de D&D que respecto a tercera y cuarta, en mi opinion.

    Aprovecho para recomendar este genial juego old school a todo el mundo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este suplemento cae en mis garras, como cayeron los otros :)

    ResponderEliminar