30 de diciembre de 2009

The Elven Crystals

De tener que escoger el juego que más me haya marcado de este año que se nos acaba, sin dudarlo escogería la nueva edición de Dragon Warriors. Este es un juego que apenas conocía y es gracias a esta reedición que he podido disfrutar y apreciar sus muchas virtudes y su sabor añejo, de auténtico clásico. Me he propuesto adquirir todo lo que salga para esta línea, y es por ello que les muestro hoy una de las tres aventuras publicadas hasta la fecha, The Elven Crystals. Quizás sean los módulos lo mejor de este juego, pues cada uno de los que he podido leer son fantásticos, con ese toque tan especial, duro, de fantasía oscura y realista. Por otro lado, el diseñó general de Dragon Warriors está muy conseguido, destacando especialmente las fabulosas portadas, tan en sintonía con la esencia misma del juego.

Vamos a ver la aventura de marras en fotografías:

Como hemos apuntado, la portada es magnífica.


Tabla de contenidos completa.

E inicido del capítulo primero, con un mapa de la zona confeccionado con estilo.


La distribución de la información es a doble columna, formato clásico donde los haya.


Los mapas están muy bien, y tenemos tanto de localizaciones pequeñas como de zonas geográficas más extensas.



En fin, qué decir que no hayamos dicho ya de este juego. Nos encanta y lo que más, sin duda, las aventuras. Iremos reseñando los otros módulos a lo largo de las próximas semanas.

2 comentarios:

  1. La verdad es que merece la pena y es un juegazo. Una de las mejores inversiones que he hecho este año junto con mi compra de Castles & Crusades :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy acabo de comprar el manual del juego (estoy en Inglaterra de vaciones) y es una joya, el sistema me parece muy bueno y la ambientación genial, el libro en si es una joya, una recomendación muy buena :)

    ResponderEliminar