6 de diciembre de 2009

The Gathering Storm

Poco vamo sabiendo, poco, en espera de la llegada de la nueva edición del juego de rol basado en el universo de Warhammer, hoy editado por Fantasy Flight Games. Y digo poco pues, aparte del revuelo que se ha montado entre la afición por la dichosa nueva edición y todo lo demás, la información llega con cuenta gotas. Por el momento, dejando la caja básica a un lado, sólo hay anunciado un producto de apoyo para el juego, aparte del Adventurer's Toolkit, con fecha prevista de salida para la próxima primavera. Se trata de otra caja conteniendo una campaña completa con el título de The Gathering Storm. Según podemos leer, una serie de bizarros acontecimientos enfrentarán a nuestros héroes con poderosos enemigos y una fuerza desatada de la naturaleza con poder devastador. Los jugadores no podrán escapar de esta trama siniestra, que justo se desata cuando visitan un remoto pueblo de Reikland. Dentro de la caja recibiremos un buen montón de información sobre el pueblo de Stromdorf, donde se desarrolla parte de la acción, así como handouts, cartas, componentes nuevos entre otras ayudas de juego.
Todavía no se sabe el precio oficial, pero debería andar sobre los 30-40 dólares. En fin, según vayan llegando cosas veremos qué tal, pues la Red bulle de críticas negativas hacia esta tercera edición del juego. No sé, no sé...

5 comentarios:

  1. A mí me interesaría leer alguna crítica concreta de alguien independiente que ya haya leído el juego.

    ¿Sabéis si ha sido reseñado ya en algún blog de confianza?

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Uhmn, no he leído ninguna aún.

    Prueba aquí:

    http://www.boardgamegeek.com/rpgitem/55836

    Hay fotos, comentarios en los foros y muchas críticas, buenas y malas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ¿y qué pasó con el A Ratcatcher's Tale?

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que era una especie de Space Hulk localizado en las cloacas de Altdorf, o algo a sí, que finalmente ha sido cancelado, o eso creo.

    ResponderEliminar
  5. Edicion en caja, eso hace siglos que no se veia.

    ResponderEliminar