Fantasy Flight Games acaba de anunciar que su próximo juego de tablero basado en el universo de Warhammer 40.000 llegará a las tiendas este próximo mes de febrero. Horus Heresy es un juego de tablero de proporciones épicas en el cual dos jugadores se enfrentarán recreando la que es sin duda la contienda más importante de la historia del Imperio, la traición del Señor de la Guerra Horus sobre el Emperador. Tomaremos el control de los leales al Emperador o las huestes traidoras para intentar alcanzar la victoria, teniendo bajo nuestro mando grandes contingentes de tropas y personajes poderosos, incluyendo al propio Horus y el mismísimo Emperador.
El juego no utiliza dados, sino cartas, y está estructurado en varios escenarios con diversos grados de dificultad. La cantidad de componentes y la calidad de los mismos es muy notable, al nivel habitual de otros juegos de este tamaño de la casa, tales como Twilight Imperium o Descent. Destacan especialmente las miniaturas de unidades y construcciones, como bastiones, fortalezas industriales, centros de producción y hasta el mismo Palacio Imperial en la Sagrada Terra. También son notables las cartas, así como las magníficas ilustraciones de las mismas.

En fin, este juego tiene una pinta magnífica, y el trasfondo no podía ser más interesante. Esperamos con impaciencia su llegada a las tiendas.
Share This