15 de diciembre de 2009

Horus Heresy

Fantasy Flight Games acaba de anunciar que su próximo juego de tablero basado en el universo de Warhammer 40.000 llegará a las tiendas este próximo mes de febrero. Horus Heresy es un juego de tablero de proporciones épicas en el cual dos jugadores se enfrentarán recreando la que es sin duda la contienda más importante de la historia del Imperio, la traición del Señor de la Guerra Horus sobre el Emperador. Tomaremos el control de los leales al Emperador o las huestes traidoras para intentar alcanzar la victoria, teniendo bajo nuestro mando grandes contingentes de tropas y personajes poderosos, incluyendo al propio Horus y el mismísimo Emperador.
El juego no utiliza dados, sino cartas, y está estructurado en varios escenarios con diversos grados de dificultad. La cantidad de componentes y la calidad de los mismos es muy notable, al nivel habitual de otros juegos de este tamaño de la casa, tales como Twilight Imperium o Descent. Destacan especialmente las miniaturas de unidades y construcciones, como bastiones, fortalezas industriales, centros de producción y hasta el mismo Palacio Imperial en la Sagrada Terra. También son notables las cartas, así como las magníficas ilustraciones de las mismas.





En fin, este juego tiene una pinta magnífica, y el trasfondo no podía ser más interesante. Esperamos con impaciencia su llegada a las tiendas.

6 comentarios:

  1. No tenia ni idea de este juego.

    Yo me estoy leyendo los libros, voy por el 5º y estan muy bien, al menos los 4 primeros.

    Lo unico que no me atrae es que sea para dos jugadores, prefiero los juegos para por lo menos 4 jugadores. Si fuera de 4 lo compraba seguro, siendo para dos va a depender mucho del preio.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, aprovecho para preguntar. ¿Como estan los libros de los Lobos Espaciales?

    ResponderEliminar
  3. Por eso mismo yo estoy esperando el RuneWars que es para 4 xD

    ResponderEliminar
  4. Si parece que tenga buena pinta, a mi tambien me llama mas que el de wrhammer, a pesar de que la ambientacion de warhammer 40K (30k concretamente para ese juego) para mi es la mejor...

    Steinkel
    ¿Tu tenias el juego de Sstarcraft, verdad?

    ¿Lo has jugado? yo me lo compre, y empece con las reglas, pero me desespere.... ¿Como esta?

    Si alguien lo tiene y lo ha jugado que me diga que le parece, a ver si me animo a leerme las instrucciones (no se por que, he leido muuchas reglas de juegos y estas no me las he terminado.....

    ResponderEliminar
  5. Los libros de los lobos espaciales creo que los lei hace por lo menos 7 u 8 años, creo, no se si todos, pero un par al menos.Me los dejo un amigo. Lo que si recuerdo es que me gustaron, y me parecieron muy oscuros, como debe ser en w40k

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo, pero no he tenido tiempo para leerme las reglas. Lo he abierto sólo un par de veces, para verlo y poco más.

    ResponderEliminar