31 de diciembre de 2009

Masks of the Living God

Paizo prepara la llegada del nuevo año con una avalancha de novedades, incluyendo, como no podía ser de otro modo, un módulo inédito para su Pathfinder, Masks of the Living God, diseñado para personajes de tercer nivel. Esta aventura puede usarse como secuela de Crypt of the Everflame o como precuela de City of Golden Death, aunque siempre se podría usar en solitario. Masks of the Living God se emplaza en Nirmathas, dentro del setting de Pathfinder, y en la aventura nos veremos las caras con los sectarios enmascarados de Razmir, el Dios Viviente y su extraño y peligroso culto que amenaza con extenderse como una virulenta enfermedad por todo el mundo conocido. La aventura ha sido escrita por Jason Bulmahn y posee las características habituales de la casa. Ya saben que es totalmente compatible con D&D 3.5.

Por cierto, Paizo también estrena en estas fechas un nuevo set de cartas, 54 en total, con rostros de diversos personajes que nos servirán para mostrar a los jugadores y ayudarles a ponerle rostro a ese tabernero gordinflón, al isidioso tendero o al peligroso contrabandista, por poner unos pocos ejemplos. El set ha recibido el nombre de Friends & Foes, amigos y enemigos, traducido literalmente.

2 comentarios:

  1. Lo de las cartas es algo que es un detallito de esos que se agradecen, ahorra tiempo y quedas como un señor.

    ResponderEliminar
  2. hombre pues mola el modula y es verdad que paizo se esta comiendo todo el mercado con ese pedazo de juego ademas que los tios se matan sacando novedades a tutiplen, no como los de wizards que sacan novedades que o no sirven o son una chorrada XD, perdon pero es la impresion que tengo ante algunas cosas.
    y los de las cartas mejor que mejor eso de poner aspecto a los pnj pues estoy hasta los mismos de que mis pj me obliguen a decirles con pelos y señales cada detalle... a ver es una taberna con una tabernero que no influye mucho en la cosa nada mas os pedira ayuda es eso XD.

    ResponderEliminar