20 de diciembre de 2009

Otro lote de libros para la Marca

Esta semana pasada nos llegó un nuevo lote de libros de rol adquirido a un buen amigo. Hay de todo en el mismo y quedamos gratamente sorprendidos por el prístino estado de todos los libros. Estamos hablando de 51 manuales diversos, suplementos y aventuras recibidos en una caja de más de 20 kilogramos de peso bruto. Y todo ello a un precio más que bueno, buenísimo. Por todo ello, damos las gracias a nuestro compañero, amigo y lector de la Marca.

Aquí tienen las fotos de este espléndido lote de libros:



Hay mucho de Mundo de Tinieblas y La Leyenda de los Cinco Anillos. No son nuestras ambientaciones favoritas, pero bienvenidos sean.



Ya saben que estamos interesado siempre en comprar lotes a precios razonables. Si tienen algo por ahí que quieran darle salida, no duden en ponerse en contacto con nosotros en lamarcadeleste@gmail.com

4 comentarios:

  1. Tienen dos manuales de stirpes de oriente. Tengo una amiga que queria uno si les interesa desacerse de uno avisenme.

    ResponderEliminar
  2. El "Libro del poder arcano 3" mola un puñao, yo lo compre sin mucha fe (baratillo y por tener) y tiene información bastante curiosa y útil (yo lo uso para Eberron). Echarle un ojo que tiene muchas cosas aprovechables ^^.

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar
  3. Guau¡¡¡, cuanto material de la factoria.

    ResponderEliminar