Siguen las novedades en Fantasy Flight Games, con nuevos lanzamientos para dos de sus flamantes nuevos juegos de rol: la última edición del Warhammer RPG y Rogue Trader.
Como decíamos hará sólo unos días, tras el lanzamiento de la caja del nuevo Warhammer RPG, sólo había dos suplementos anunciados en la cola de producción, el Adventurer’s Toolkit y The Gathering Storm, que todavía tardará en aparecer. De momento nos tenemos que conformar con este primero que tampoco está nada mal, pues viene a aportar no pocas cosas más a la ya de por sí repleta caja básica. Por unos 30 dólares, sumaremos a nuestra colección 50 nuevas cartas de acción, 30 cartas de talento, 10 novedosas carreras, hojas de personajes con sus standups, tokens y alguna cosilla más.
Por otro lado, como decíamos en la introducción de este post, también llega a las tiendas el primer suplemento para Rogue Trader que, como no podía ser de otro modo, se trata de una completa pantalla para el director de juego cargada de tablas de ayuda, incluyendo un libreto completo con las reglas para generar naves estelares. También recibiremos una hoja de referencia para controlar el combate entre naves espaciales y una interesante aventura titulada «Whispers on the Storm» (Susurros en la Tormenta).

Share This