27 de enero de 2010

Age of Cthulhu: Shadows of Leningrad

Nuevo módulo de aventuras para La Llamada de Cthulhu de la mano de Goodman Games, dentro de su línea Age of Cthulhu. Este vendría a ser el tercero, escrito por Mike Ferguson y en el que nos trasladaremos a la Rusia revolucionaria para intentar descubrir un ominoso secreto más viejo aún que la madre patria rusa. Las pistas nos llevarán a investigar desde la mansión Orkonov, pasando por el Hospital de la Revolución y el Museo del Estado de Leningrado, hasta acabar explorando los remotos, gélidos y lúgubres bosques esteparios donde nos toparemos con un peligro de naturaleza enloquecedora.
El módulo está a punto de caramelo, debería aparecer en las tiendas en breve, con un precio de 12,99 dólares, contando con 48 páginas. Recuerden que es el tercer módulo de esta línea, tras Death in Luxor y Madness in Londontown. A ver si un día de estos traemos una reseña de alguna de estas magníficas aventuras.

7 comentarios:

  1. Una pregunta... que sistema utiliza?

    ResponderEliminar
  2. uooooooo nunca e jugado con ese modo de historia, sobretodo es genial porque puedes aprovechar el campo nevedo ademas que esto les molestara a los pj le echare un ojo gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. ¡Espero que usted disfrute de esta aventura!

    -Mike Ferguson

    ResponderEliminar
  4. Thanks to you Mike. Pleased to see you around.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no mola el comunista ese del pistolote...

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! pero si es el autor ¿no?, ahi va macho, que grande, encontrarme con el autor aqui.
    no se si hablar en español, pero si no luego lo pondre en ingles.
    Adoro la llamada de Cthulhu soy un fan incondicional de lovecraft, soy un poco novato, pero estoy empezando a leer las novelas y todo lo que ha hecho (lastima que no llegue todo en español aqui, pero me defiendo en ingles), nada mas decir que me encanta la idea del modulo que habeis echo y encuanto pueda me lo comprare.

    y esto es para Steinkel: que grande es tu blog tio, aver si consigo llegar a tu nivel con el mio.

    ResponderEliminar