22 de enero de 2010

Friends or Foes

Con un precio de 19,99, Mongoose edita un nuevo suplemento para Dragon Warriors, lo que nos demuestra que esta casa sigue apostando fuerte por uno de los mejores juegos de fantasía ahí fuera, todo un clásico que nos apasiona en la Marca, como ya todos ustedes sabrán, habida cuenta de las loas que recibe de tanto en cuanto en estas pequeño lugar de la Red. Este libro en concreto, con 64 páginas, nos trae hasta nosotros 36 personaje genuinos, buenos y malos (y alguno que ni es bueno ni malo, sino algo entremedias), para lanzar en nuestras campañas y detallarlas, dándole esas piceladas tan necesarias que sólo un buen pnj puede otorgar.

6 comentarios:

  1. Me parece muy bien que sigan sacando suplementos para este juego. Me ha llegado ya el libro básico y la verdad es que tiene una pintaza impresionante. Lo que he visto me ha gustado bastante.

    ¿Se sabe si van a sacar algún accesorio como una pantalla para el director de juego?

    ResponderEliminar
  2. Uhmn, no se ha anunciado una pantalla todavía, que yo sepa. Imagino que antes o después aparecerá.

    ResponderEliminar
  3. A mi me tiene muy buena pinta pero aun estoy indeciso... ¿Es fácil adaptar una campaña D&D a Dragon Warriors?

    ResponderEliminar
  4. Las portadas tienen un qué sé yo al estilo de las antiguas que me atrae irremediablemente.

    Pero habíais dicho que es D20, ¿no?

    Hay en mi ámbito cierto " respeto " a jugar a sistemas de D20, y al único que juego es al advance en Dragonlance. Eso contando que tengo Reinos de Hierro por la ambientación, arbitrar es otra cosa.

    ¿ Cómo es su sistema de juego ?

    ResponderEliminar
  5. Con permiso, respondo a Nerevar.

    Me estuve documentando desde q hice la pregunta... Es sistema propio. Usa 1D20 o 2D10 dependiendo de lo que hagas (Combate 1D20, magia 2D10, habilidades algunas 1D20 otras 2D10 y otras como habilidad psi usan %)

    ResponderEliminar
  6. Sí, es relativamente fácil. De hecho, en la página web de Mongoose hay un enlace a un post con una guía de adaptación a d20.

    ResponderEliminar