23 de enero de 2010

Galaxy of Intrigue

Wizards of the Coast contraataca con un nuevo suplemento para su Star Wars Saga. Para esta ocasión se trata de un interesante suplemento que abarcará todas esa operaciones secretas, maniobras encubiertas, organizaciones siniestras y demás que trabajan en la sombra a lo largo de la Galaxia con el fin de llevar a cabo malévolos designios o todo lo contrario, desbaratarlos. A la sazón, en este Galaxy of Intrigue nos podremos topar con las maquinaciones de Darth Sidious o la red de espionaje Bothan, SpyNet. También aprenderemos sobre la inteligencia secreta y la agenda de organizaciones como la Alianza Rebelde o el Imperio, en plena guerra galáctica. Como ven, este tomo nos ofrece cantidad de información que nos permitirá completar y detallar nuestras campañas así como crear aventuras en estos entornos interesantes y peligrosos de las conspiraciones galácticas y las operaciones encubiertas de espionaje.

El libro, en cartoné y magníficamente ilustrado, ya está a la venta a un precio de 39,95 dólares USA.

8 comentarios:

  1. Otro pa la coleccion. La descripcion tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay algún manual de esta edición que valga realmente la pena? Este parece interesante, pero los que he ojeado en la tienda me parecía que tenían poca "chica", poco trasfondo y demasiados espacios en blanco o estadísticas de personajes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Lordrommer es un auténtico especialista en la edición SAGA de Starwars, quizás él quiera contestarte, que sabe muchísimo más que yo de la misma.

    ResponderEliminar
  4. No me cabe en la cabeza porqué esta edición no ha sido traducida a nuestro idioma. :(

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo todos los que han sacado, pero SAGA edition no la he jugado y solo la he mirado por encima.

    Demasiadas cosas para leer y poco tiempo...

    ¿ Funy se suele pasar por aqui? el si que esta muy puesto y al dia en SW, yo ahora mismo me limito a no quedarme atras. Siento no poder ayudarte mas, si quieres que mire algun manual de estos en concreto dimelo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que he mirado unas cuantas veces las bondades del sistema SAGA y la verdad es que no me convence mucho, creo que se queda infinitamente pequeño a lo que podría haber dado de sí. Actualmente juego alguna que otra vez a la antigua edición de D6, que me sigue pareciendo muy buena, y realmente no hacen falta muchos medios para contar una historia de Star Wars, basta darle énfasis. Pero ya que nos sacan suplementos, algún vistazo hay que darle.

    Tengo los antiguos de Joc, las guías tanto del Imperio como de la Alianza, y me interesaban los manuales de "Knights of the Old Republic", "Scum and Villainy", "Jedi Academy Training Manual", el de "Legacy Campaign Guide", y porqué no, el de "Rebellion Era", que son a priori los que parecen más interesantes.

    Otra pregunta, ¿no van a sacar más Galaxy Tiles?

    --Cita: "No me cabe en la cabeza porqué esta edición no ha sido traducida a nuestro idioma. :("

    Si Devir no continuó publicando la 3ª edición del juego, a lo mejor por eso no se ha animado otra. Posiblemente el rol de Star Wars en España no tire mucho, quién sabe.

    ResponderEliminar
  7. Uhmn, lo de los Galaxy Tiles está muy muy parado. Si a estas alturas no han sacado una segunda entrega, dudo mucho que aparezca ya.

    ResponderEliminar
  8. Los Tiles de SW estan parados aunque han sacado los "Clone Wars Map Pack" que son dos figurillas y un mapa

    http://www.trollandtoad.com/p236248.html

    ResponderEliminar