17 de enero de 2010

Pantalla Pathfinder

Bueno, pues aquí tienen una pequeña reseña fotográfica de la nueva pantalla para el juego de rol de Pathfinder editada por Paizo Publishing. La pantalla es magnífica, y muestra a todos los personajes icónicos del juego, que aparecen como personajes pregenerados en las Adventure Path y otros módulos independientes, en una magnífica ilustración. La información contenida en el interior es la más o menos usual con alguna novedad, como tiradas de diplomacia y cosas similares. Aunque, lo que más destaca de la misma sea, tal vez, la solidez de su construcción, que supera incluso a la pantalla de D&D cuarta edición que tanto nos había gustado.

Vamos con las fotos de rigor:


La pantalla de Pathfinder gana en grosor y calidad respecto a D&D, su más inmediata competidora. Ambas son de una calidad extraordinaria.

Parte de la información contenida en la pantalla, al menos la porción más importante de la misma, referente al combate y equipo diverso y miscelánea.

Desplegamos la pantalla sobre la mesa.


En fin, creo que estamos ante una de las pantallas de DM mejor fabricadas y editadas en la historia del hobby... y no es decir mucho. Magnífico trabajo.

9 comentarios:

  1. La pantalla, una vez desplegada en la mesa, ¿tiene la misma altura que la de D&D? Es que esa altura un poco más baja (un din-a4 puesto en horizontal en lugar de vertical) me encanta.

    ResponderEliminar
  2. La misma altura, milímetro arriba o abajo.

    ResponderEliminar
  3. La altura no es la normal para una pantalla? Porque no hay foto de comparación con la del manual de jugador de 3.5? De cuantas placas consta la pantalla? 3? 4?

    No me convence nada de nada esta reseña, y como pantalla mejor fabricada de la historia ya tiene el puesto la 'muralla' de Ars Magica 3ª edición, que constaba de 6 placas desplegables cargaditas de información por ambos lados para poder poner tras ella todo lo que uno quisiera.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, nosotros no hacemos reseñas para convencer a nadie de nada. Nuestros comentarios son sólo expresiones de nuestras personales apreciaciones y, como tales, no son mejores ni peores que cualesquiera otras.

    La pantalla consta de cuatro partes, tal y como se puede apreciar en la última fotografía. La altura es la misma que la de D&D 4 edición, 28 cm exactamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, Steinkel.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las últimas pantallas que han ido saliendo me gusta bastante, como la del Warhammer de Edge, la altura adecuada, y no que parece que estás escondiéndote de los jugadores aposta, ya que ni te ven. xD

    La pantalla del Ars Magica era buena, sí, pero tiene truco pues los seis paneles no formaban (forman) uno solo, sino que a mitad están unidos por cinta adhesiva, o al menos la mía, aunque da la impresión de que son seis de golpe.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho la pantalla de warhammer 40k, Dark Heresy

    ResponderEliminar
  8. la verdad que esta bastante bien echo, aun no la e visto en fisico, pero e visto las imagenes y la verdad que esta curioso, aunque podria verse mejor los numeros, que ,por lo que e oido, se ven un poco mal, porque se camuflan con el fondo ;lo vere en persona, para ver que tal esta.
    Una pregunta esta la tabla de tesoros, es que por lo que me han dicho eso lo han quitado o no esta¿es cierto?

    ResponderEliminar
  9. Imagino que no habrá posibilidades de que traduzcan el juego aquí...

    Habrá que pillárselo en inglés, que ya toca.

    ResponderEliminar