Bueno, pues aquí tienen una pequeña reseña fotográfica de la nueva pantalla para el juego de rol de Pathfinder editada por Paizo Publishing. La pantalla es magnífica, y muestra a todos los personajes icónicos del juego, que aparecen como personajes pregenerados en las Adventure Path y otros módulos independientes, en una magnífica ilustración. La información contenida en el interior es la más o menos usual con alguna novedad, como tiradas de diplomacia y cosas similares. Aunque, lo que más destaca de la misma sea, tal vez, la solidez de su construcción, que supera incluso a la pantalla de D&D cuarta edición que tanto nos había gustado.

Vamos con las fotos de rigor:

La pantalla de Pathfinder gana en grosor y calidad respecto a D&D, su más inmediata competidora. Ambas son de una calidad extraordinaria.

Parte de la información contenida en la pantalla, al menos la porción más importante de la misma, referente al combate y equipo diverso y miscelánea.

Desplegamos la pantalla sobre la mesa.

En fin, creo que estamos ante una de las pantallas de DM mejor fabricadas y editadas en la historia del hobby… y no es decir mucho. Magnífico trabajo.
Share This