8 de enero de 2010

Prince of Darkness

Bueno, no vamos a dilatar más la llegada de la última reseña sobre Dragon Warriors, habida cuenta de que varios de nuestros lectores estaba impacientes por recibirla. Pues bien, aquí está el último módulo de aventuras publicado en la línea por Mongoose, Prince of Darkness, hasta la fecha. Todo lo que aparezca, ya saben que seguiremos adquiriéndolo, así que antes o después aparecerá en estas páginas.
En lo que toca a la aventura, debemos decir que atesora la misma calidad que las precendentes, sin lugar a dudas. Prince of Darkness no sólo es un módulo, sino que también recibimos en ella mucha información ambiental sobre la norteña localización de Glissom.

Vamos a verla ya en fotos. Como pueden observar, la portada es tan evocadora como las anteriores. Recuerden que las mismas representan una escena propia de la aventura, así que sirven, llegado el caso, para mostrarla a los jugadores cuando acontezca la escena de marras.


Tabla de contenidos completa.

E introducción a la misma en el capítulo uno.

Los mapas son de estilo clásico, estupendos. La aventura, como no podía ser de otro modo, conserva las mismas fuentes que sus compañeras, muy evocadoras también.

Hay bastantes ilustraciones en el interior, de buena calidad.

La ciudad de Glissom.






En fin, creemos que las fotos hablan por sí mismas, ¿verdad? Es otra maravilla de aventura, genial de principio a fin. Muy recomendable, como todo lo aparecido hasta ahora en la línea. Es de lo mejor que se está publicando en el mundillo de un tiempo a esta parte.

5 comentarios:

  1. He encontrado esto vagabundeando por Nobleknight: http://www.nobleknight.com/ProductDetailSearch.asp_Q_ProductID_E_2147422673_A_InventoryID_E_2147682453

    Arduin Eternal, un manual de 818 páginas y tapa dura. Os lo digo conociendo la obsesión en la Marca de haceros con el manual más voluminoso. Este puede ser un buen candidato.

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que es la primera vez que escribo en vuestro blog, pero lo sigo desde hace tiempo y me parece uno de los mejores sobre rol que he llegado a conocer. ¡Seguid así! ;)Os merecéis cualquier aplauso.

    Y enganchado por las continuas alabanzas a "Dragon Warriors", no he podido evitar hacerme con un ejemplar para ver qué tal es. Por las capturas me ha convencido bastante, y espero probarlo de aquí a no mucho, cuando me lo lea, vamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! Tiene una pinta estupenda, como todo lo publicado hasta la fecha de este juego. Os animo encarecidamente a que lo probéis de primera mano, ¡os va a gustar aún más!

    Un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como te gusta Loren. Ya nos dices cuando empieces con él.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gary por el aviso. Ya conocíamos este juego, hemos reseñado cosas de Arduin en la Marca, y de hecho éste que comentas también lo tenemos señalado en la lista de la compra. Ah, sin ir más lejos, no está a punto de llegar el mapa de Arduin en formato lujo, que reseñaremos cuando aparezca en los días próximos.

    ResponderEliminar