Bueno, no vamos a dilatar más la llegada de la última reseña sobre Dragon Warriors, habida cuenta de que varios de nuestros lectores estaba impacientes por recibirla. Pues bien, aquí está el último módulo de aventuras publicado en la línea por Mongoose, Prince of Darkness, hasta la fecha. Todo lo que aparezca, ya saben que seguiremos adquiriéndolo, así que antes o después aparecerá en estas páginas.
En lo que toca a la aventura, debemos decir que atesora la misma calidad que las precendentes, sin lugar a dudas. Prince of Darkness no sólo es un módulo, sino que también recibimos en ella mucha información ambiental sobre la norteña localización de Glissom.

Vamos a verla ya en fotos. Como pueden observar, la portada es tan evocadora como las anteriores. Recuerden que las mismas representan una escena propia de la aventura, así que sirven, llegado el caso, para mostrarla a los jugadores cuando acontezca la escena de marras.


Tabla de contenidos completa.

E introducción a la misma en el capítulo uno.

Los mapas son de estilo clásico, estupendos. La aventura, como no podía ser de otro modo, conserva las mismas fuentes que sus compañeras, muy evocadoras también.

Hay bastantes ilustraciones en el interior, de buena calidad.

La ciudad de Glissom.





En fin, creemos que las fotos hablan por sí mismas, ¿verdad? Es otra maravilla de aventura, genial de principio a fin. Muy recomendable, como todo lo aparecido hasta ahora en la línea. Es de lo mejor que se está publicando en el mundillo de un tiempo a esta parte.
Share This