Comentaba yo ayer mismo, en nuestra recapitulación del año, cuánto nos había gustado la reedición de Dragon Warriors y las ganas que yo personalmente tenía de probar este juego, a pesar de ser consciente de lo complicado que lo tenía. De una forma u otra, mi perseverancia y afán coleccionista me ha mantenido comprando cosas para el mismo, como es el caso de esta aventura, Sleeping Gods, que es el segundo módulo publicado por Mongoose para el sistema y que, como el primero ya reseñado, The Elven Crystals, posee una elevada calidad.

Vamos a verlo en fotos.

Como hemos dicho ya, las portadas de los productos de esta línea son sencillamente asombrosas. Alucinantes y tremendamente evocadoras.


Tabla de contenidos completa.

E inicio del capítulo uno, introduciendo el contexto de juego y la aventura.

Las fuentes elegidas para presentar los capítulos y los diversos apartados de los mismos es también muy apropiada, cosa que evidencia el cuidado editorial empleado en esta línea. Un cuidado que no está presente en otros productos de esta casa que son, sencillamente, impresentables, debido a su gran número de erratas y otras zarandajas.


El suplemento está lleno de buenos y detallados mapas de sabor clásico.

Hay un buen número de ilustraciones muy acertadas y propias del contexto del relato y descripción de los acontecimientos y localizaciones de aventura.




En fin, otro grandísimo módulo para este apasionante juego que todos deberían probar, yo el primero. Muy pronto les ofreceremos la reseña de la última aventura publicada en la línea.
Share This