19 de enero de 2010

Snows of an Early Winter

Snows of an Early Winter es un módulo para La Llamada de Cthulhu editado por Other World Creations situado en la populosa ciudad de Nueva York, en nuestra actual era. En esta aventura tenemos algunos de los elementos clásicos de terror que conforman una buena experiencia cthuloidea, a saber: extraños asesinatos rituales; cultistas decididos a conseguir más poder, incluso recurriendo a la corrupción de políticos sin escrúpulos; extraños tomos desaparecidos de un oscuro rincón prohibido de la enorme biblioteca pública de la 5ª Avenida y, como colofón, una exposición arqueológica de viejas reliquias egipcias que visita la ciudad.
Todo ello lo encontraremos en este libro de 116 páginas editado en rústica y con un precio de 14,99 dólares USA. Dentro de muy pocos días llegará a las tiendas. No se lo pierdan.

Por cierto, esta editora posee en su catálogo un clásico como Chill, un juego de los más veteranos con un montón de años a sus espaldas y que fue editado anteriormente por Mayfair Games. Los chicos de Other World Creations ha revisado este juego, creando una edición completamente nueva que merece la pena tener en cuenta.

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmm me llama mucho la atencion pues me encanta lovecraft, por lo que e leido habra todo lo bueno de una partida con tema cthuloidea; habra que echarle un ojo gracias por la info.

    ResponderEliminar