7 de febrero de 2010

The Armitage Files

Pelgrane Press se saca de la manga un nuevo producto para su exitoso Trail of Cthulhu. En él encontraremos una nueva aventura creada de una manera un tanto peculiar. En realidad recibimos 10 handouts magníficamente diseñados que, junto a los pnjs, tramas, villanos y oscuras organizaciones descritas, amén de las precisas instrucciones aportadas y otras técnicas nos permitirán crear una aventura de investigación pura que no dejará indiferente a nadie y que podremos combinar de docenas de maneras diversas. El módulo suplemento ha recibido en nombre de The Armitage Files, pues no en balde los susodichos documentos o handouts proceden del puño y letra del propio profesor Henry Armitage, conocido personaje de ficción lovecraftiana que es, a la postre, doctor emérito de la bibiloteca de la Universidad de Miskatonic, en Arkham. Aparte de todo esto, que ya de por sí es interesante, este suplemento nos aporta nuevas reglas, así como una guía para los directores de juego con consejos para improvisar y otras pocas cosillas para así conseguir crear una aventura realmente memorable.
The Armitage Files tiene una salida estimada para el próximo mes de abril, con un precio aproximado de 34 dólares.

6 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy muy buena pinta si señor :D

    ResponderEliminar
  2. Sí... tiene pinta de ser curioso cuanto menos. Habrá que ver que tal está, a mí el "Shadows over filmland" me dejó un poco frío :-/

    ResponderEliminar
  3. Pues viendo la cantidad de cosas interesantes que salen para esta edición, cada vez me atrae más.

    Si Edge saca la versión "definitva" de los juegos de Chtulhu, ¿hasta que punto puede verse complicada la vida de este "Rastro de Chtulhu"? A lo mejor es una tontería, pero me da un poco de cosa que saquen versiones de los juegos tan rápidamente.

    ResponderEliminar
  4. La idea de montar partidas improvisadas con el sistema Gumshoe es algo que ya he comentado alguna vez aunque nunca he sabido como meterle mano para que salgan cosas bien estructuradas. Ya veremos como está este.

    ResponderEliminar
  5. uooo mola una duda que es handsout es que no me suena y soy bastante noob como para saber que es.
    volviendo a lo de trail of cthulhu yupiiii podemos ya podemos participar en una aventura con henry armitage, el tio que maneja todo el cotarro de miskatonic XD.
    ¿y da consejos de interpretacion? no si cada vez ponen mas cosas en los modules pero buen mejor mas que menos ademas que esta aventura debe de ser buena.

    ResponderEliminar