12 de febrero de 2010

Estación 4: La Llama

Navegando por la Red me he topado con otra interesante propuesta que queremos compartir con todos los lectores y seguidores de la Marca. En esta ocasión se trata de un nuevo programa de radio enfocado a la divulgación de los juegos de rol y otras aficiones afines que viene a unirse a la lista de iniciativas radiofónicas de esta misma índole, como la reconocida Radio Telperion. La Estación 4: La Llama, nombre que ha recibido el proyecto inspirado en la popular serie de televisión Perdidos, emite desde la radio universitaria de León, en el 106.06 FM de León o 105.05 FM de la vecina Ponferrada. Como hemos apuntado, y tal y como sus promotores aseguran en el blog oficial del programa, su objetivo es principalmente divulgar e informar a todo el mundo sobre los juegos de rol, literatura, series... y en definitiva, todo lo que tenga que ver con el mundo "friki". Por supuesto, el programa se puede escuchar descargándolo desde el blog apuntado, como ya seguro habrán podido comprobar. Hemos escuchado el primer programa y nos ha dejado un buen sabor de boca. Esperamos que sigan en esta línea, mejorando programa a programa. Nuestras felicitaciones desde la Marca del Este.

5 comentarios:

  1. Gracias por apuntar la referencia del programa (en el que colaboro, el que lleva la parte dura del trabajo es Jorge, con la colaboración de Alejandro y varios amigos). El programa de ayer era sobre D&D, el de la próxima tiene una entrevista con ... y hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar
  2. De nada Mario. Transmítele nuestras felicitaciones al resto del equipo. Seguid en esa línea. Está muy entretenido y estaremos muy atentos a nuevos programas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues el programa me parece interesantísimo. ¡Seguid con la iniciativa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Y además el programa es MUY BUENO. ¡Verdaderamente se lo recomiendo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por los comentarios de apoyo, avisaré al resto del equipo de que no estamos solos XDDD (Bueno, de hecho se lo comente hace tiempo ya, y les supuso una buena inyección de moral!)

    ResponderEliminar