11 de febrero de 2010

Novedades de Savage Worlds

Saludos lectores de la Marca. Parece que las cosas van viento en popa en Pinnacle Ent. ya que acaban de anunciar varias novedades para dos de sus principales líneas que, por lo menos a mi, me han puesto los dientes largos:

Ya ha sido enviado a imprenta el próximo suplemento de su línea The Savage World of Solomon Kane (juego magníficamente reseñado por Steinkel hace algún tiempo) titulado The Savage Foes of Solomon Kane, cuyo título no engaña ya que en sus 160 páginas nos encontraremos con más de 20 nuevos adversarios, todos ellos totalmente detallados y acompañados de su correspondiente aventura lista para jugar. Esperan tener el libro a la venta sobre junio de este año aunque ya han puesto a la venta una oferta de libro + pdf a través de Studio 2 Publishing, con lo que el pdf sale a mitad de precio, además de poder echarle ya un ojo a su contenido, claro.



Otras noticias que sin duda denotan la buena salud de esta editorial, son por un lado que Pinnacle ha agotado su stock de manuales de setting del Deadlands: Reloaded por lo que están ofreciendo por tiempo limitado y al mismo precio que el libro normal, la edición Deluxe de este manual (que recordemos era una tirada limitada de 1.000 ejemplares, encuadernación de cuero artificial, letras doradas y numeración individual) y por otro lado acaban de poner a la venta a 3,99 $ un pack con dieciséis inserciones para su pantalla adaptable que incluyen cinco de ilustraciones más las tres de la pantalla normal del Deadlands: Reloaded (la de toda la vida, vamos) y otras cinco de reglas más las tres de reglas de la anteriormente mentada pantalla; por si alguien se lo perdió, que sepa que hace unos cinco meses Pinnacle puso a la venta un pack de Dungeon Master de este juego consistente en unas pantallas más un módulo de 32 páginas, Murder on the Hellstromme Express.

Sin duda parece que este va a ser un buen año para los fans de Savage Worlds.

3 comentarios:

  1. Me presupongo que de todo esto en español nos podremos dar un buen canto en los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una pena que estos juegos no salgan aqui y lo peor de todo es que tampoco hay una tienda asequible donde conseguirlos. Yo no soy capaz de encontrar el deadlands reloaded a buen precio,porque en USA ya te cobran 37$ de gastos de envio.

    ResponderEliminar