22 de febrero de 2010

Video reseña de Of Gods & Monsters

Bueno, pues volvemos al formato de las reseñas en video, por aclamación popular, ya que han sido docenas de mensajes recibidos pidiendo su regreso, de tanto en cuanto. Y como nos importa y mucho la opinión de nuestros lectores, aquí tienen una nueva reseña. En esta ocasión nos ocupamos del recientemente aparecido suplemento para Castles & Crusades Of Gods & Monsters:

video

17 comentarios:

  1. ¡A ver si estos tios se espabilan y de una vez por todas lo sacan! Jajaja, que gracias me ha echo escucharlo; yo tambien opino igual ¡a ver si lo sacan de una vez!.
    La reseña ha estado muy chula, espero que sigais haciendolas.
    Bueno, y el escenario que te rodea...vaya pasada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos con ellas, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, gracias a este blog conocí C&C y me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos.
    Las reseñas en formato video me gustan, pero yo soy más partidario de leer, también otro problema es que en el curro no las puedo ver, se entiende ¿no?. Como yo, puede pasar lo mismo a otros.
    O sea, que sobre gustos no hay nada escrito, vosotros mismos sed libres de hacer lo que más os guste o os sea más fácil, o una combinación de las dos, jejeje, eso quiere decir mucho trabajo pa vosotros...
    Un fuerte abrazo y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, entiendo, lo mejor es una combinación de ambas cosas... como hasta ahora. Predominando, eso sí, las reseñas escritas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la reseña. Se me hace muy amena, por aquello de ser algo diferente a lo que estoy habituado, y es lo más cerca que voy a estar de un programa de televisión sobre el tema XD.

    Yo me metí en Castles & Crusades a raiz de vuestras recomendaciones, y tengo una duda. Yo tengo la tercera "impresión", tanto del manual de monstruos y tesoros como del jugador, así como la pantalla de master ¿Merece la pena que vuelva a dejarme los cuartos para pillarme los de cuarta? ¿Puedo despreocuparme e ir directamente al Of Gods & Monster?

    Gracias por la labor de divulgación en torno a este juego, y estoy de acuerdo: que sigan editando manuales sin la guía del master, es de traca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena reseña! A mí también me gustan las videoreseñas, pero también las escritas, por lo que me sumo a la combinación de ambas, como pensáis hacer.

    Con los vídeos se transmite algo que en una reseña escrita no se puede encontrar y lo mismo pasa con lo otro.

    ResponderEliminar
  8. @Gary Arkham: Si tienes la tercera reimpresión, no merece la pena que gastes pasta en comprarte la cuarta.

    Mejor cogete el de Gods&Monsters, e incluso si te faltan aventuras, ves a por ellas. Al ritmo que van, en un par de años tienes la quinta reimpresión.

    Kano

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Kano. Con la tercera vas estupendamente y puedes pillarte el Of Gods & Monsters sin problemas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las respuestas. Pues eso mismo haré :D

    ResponderEliminar
  11. Genial la videoreseña. Como comentaba Gary, es muy amena y se agradece, porque las videoreseñas no suelen ser habituales, y es un como un soplo fresco muy interesante :)

    PD: Maldito móvil... xD

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña, sí señor.

    En cuanto a la Castle Keeper Guide, pues más les vale sacarla ya porque a este paso se les van a comer los de Goodman Games con su DCC Rpg... y otra cosa no, pero Goodman no veas como las gasta con el tema de sacar productos...

    ResponderEliminar
  13. Y no solo eso, es que mientras Goodman Games saca productos en serio (solo hay que echar un vistazo a todas sus aventuras para 3.5) los de TLG parece que cada vez más estén pelando la pava.

    Ya no se trata de las erratas, que podríamos hablar de ellas. Es que desde el Towers of Adventure, los productos buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

    Reediciones de los manuales (porque el Tainted Lands no se puede considerar otra cosa), pocas cosas interesantes... sip, yo tambien lo tengo claro.

    GG se los come.

    Kano

    ResponderEliminar
  14. Hola, me conocen en la red como Lucian, me encanta su blog y esta reseña me ha parecido chulisima.

    Yo tambein tengo un blog que pueden leer aqui si os interesa, en el cual hablo de juegos d erol, literatura y videojuegos: http://lucianlegend.blogspot.com/

    Me encantaria saber de donde sois, ya que quisiera jugar con alguien al rol ya que en donde vivo nadie a escuchado siquiera de el.

    Les mando un saludo desde Caravaca de la Cruz y sigan asi!!

    ResponderEliminar
  15. Nosotros somos de Lorca (Murcia).

    ResponderEliminar
  16. Vaya pues estamos cerca!!! bueno no kiero ser molesto pero no conoceis a alguien interesado en jugar al rol aqui en Caravaca??

    Grax de antemano, me llamo Carlos y tengo 15 años.

    Sigan asi!!

    ResponderEliminar
  17. Sí, estamos cerca. Pues no, no conozco a nadie allí.

    ResponderEliminar