El otro día ya les adelantamos su salida editorial. Hoy, unos pocos días después, ya tenemos nuestro ejemplar, caliente todavía de imprenta, del Advanced Edition Companion para Labyrinth Lord. Como saben, este juego era originalmente un retro clón del Basic D&D y con este companion se amplía hasta cubrir muchas de las reglas aparecidas en la primera edición de Advanced D&D. Siendo así, recibimos muchas más reglas para detallar el juego, incluyendo nuevos monstruos, criaturas, objetos mágicos y hechizos y un buen puñado de cosas más que nos dejamos en el tintero. De todos modos, ya casi todos ustedes conocen el AD&D de primera edición, aunque no es tan popular como la segunda versión, que fue más difundida aque en España al menos.

En fin, vamos a echarle un vistazo. Estos libros se pueden comprar en Lulu directamente, en POD (Print on Demand), en varios formatos: rústica -es el que les mostramos aquí-, o cartoné/ tapa dura -algo más caro-.

La ilustración de portada ha cambiado de estilo, incluso perdiendo el color en favor de un magnífico dibujo old school en blanco y negro.


Lo comparamos con el viejo Labyrinth Lord.

Tabla de contenidos completa.

Y algunos ejemplos del interior. Como pueden ver, la información se distribuye a doble columna.


Hay pocas ilustraciones en el interior, muy básicas todas ellas.

La sección de armas y equipo, uno de nuestros apartados preferidos en cualquier libro o sistema.

Hay muchos más hechizos y conjuros en este libro.

Y bichos, algunos con sus correspondientes ilustraciones.


En fin, crece la familia retro de Labyrinth Lord… y nosotros bien contentos que estamos con ello. Magnífico juego, emulador de un hito en la historia del hobby.
Share This