30 de marzo de 2010

Crónicas Drakonianas

Nos escribe el amigo ZAT para ofrecernos una información que creemos interesante. El caso es que han preparado el estreno de la serie de fantástica Crónicas Drakonianas, que según tengo entendido está hecha por aficionados al género, totalmente amateur, con todos sus protagonistas y técnicos participantes voluntariosos y abnegados, trabajando por mor de su afición únicamente. En fin, os dejo la información referida:

PREESTRENO OFICIAL! El próximo Jueves día 1 de Abril se realizará el preestreno de la serie en los CINES ALBÉNIZ PLAZA de Girona. Aquellos que queráis ver los trailers, el primer capítulo y mucho más en pantalla grande tenéis que reservar vuestra entrada (gratuita) a info@cronicasdrakonianas.com. Os esperamos!

Hora: 22.30h
Lugar: Cines Albéniz plaza.
Ciudad: Girona.
Duración estimada del evento: 1hora.

Actos:

- Presentación de la serie a cargo de sus creadores.
- Visualización del segundo trailer de la serie.
- Pase del Primer Capítulo (capítulo doble: 18min).
- Pase de vídeos relacionados con la serie.
- Alguna que otra sorpresa!

Reservar entrada: enviar email a info@cronicasdrakonianas.com con vuestro Nombre, Apellidos, num. telf de contacto y Ciudad.

Si quereis conocer más el proyecto, o quereis ver alguno de los trailers, os invito a pasar por su web: http://www.cronicasdrakonianas.com

Por cierto, el estreno oficial será el día 9 de Abril por internet!

2 comentarios:

  1. Yo ya he visto de esta serie y tiene una pinta tremendamente brutal, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué buena pinta! Además, me ha encantado ver en la web, que en la descripción de cada protagonista acompaña una especie de ficha de personaje :D

    ResponderEliminar