4 de marzo de 2010

La Marca del Este premiada

Pues sí, tenemos el placer de anunciar que la Marca del Este ha sido premiada con el premio Poliedro en la categoría de mejor medio de difusión del rol online. Este es el primer año que se entrega estos premios desde la Rolesfera, que no es otra cosa que un conjunto de pujantes blogs roleros unidos en esta iniciativa. Desde aquí, no podemos más que felicitar a todos los demás ganadores y nominados, así como agradecer a todos aquellos que nos han votado y apoyado.

16 comentarios:

  1. muchas felicidades por el merecido premio.
    Como ya he comentado en alguna ocasión vuestra pasión por el rol ayudo a mi vuelta al rol que tenía aparcado desde hacía demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Es un premio que a mi juicio es muy merecido. Yo tambien tenia la aficion al rol bastante aparcada hasta que di con este blog y poco a poco empezo a renacer. Soy los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, sois uno de esos blogs que siempre apetece visitar ;)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, seguir así :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este premio muy merecido. Es la categoría con mayor cantidad de votos para el ganador, como se puede ver perfectamente en el blog de La Rolesfera.

    F&H

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio. Os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, chicos. ¿Para cuándo las videoreseñas? :D

    ResponderEliminar
  8. Ala, mi enhorabuena también por el premio, ¡sin duda alguna es más que merecedido!

    A seguir así.

    ResponderEliminar
  9. Un merecido premio, enhorabuena a la marca del este.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Creo que todos los nominados se merecen reconocimiento, pero vosotros con un medio sencillo (un blog) os lo currais que da gusto. Sois la envidia todos los blogs roleros :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades. Siempre es grato que se reconozca el buen trabajo, y más aun cuando vienen ese reconocimiento de los iguales. Animaros a seguir así y seguir esforzandoos en hacer tan buen blog y animando al personal a comprar, refrescar o ilusionar con vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena "Marca del Este", sois muy grandes y este premio solo lo refuta. Seguir asi!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades¡¡¡¡ Verdaderamente un merecidísimo premio. A seguir así, otro año más y a ver si para los próximos premios poliedro contamos con vosotros para el jurado.

    Un abrazo a todos los miembros de la Marca!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ole ahi ese poliedro maravillos, mis felicitaciones caballeros y que les caigan mas premios, por esta labor online que hacen, que es muy grande.

    ResponderEliminar