11 de marzo de 2010

Nueva sesión de juego

Otra semana, otra sesión de juego. En esta ocasión me tocaba a mí dirigir, así que proseguimos con Vault of Larin Karr usando C&C. Pasamos un buen rato, ya que por fin los aventureros se decidieron a explorar la Infraoscuridad, encontrándose con varios peligros y un par de encuentros desagradables (un enorme cubo gelatinoso y una banda de orcos del clán Cráneo Aplastado). También acabaron con un troll que hostigaba a los lugareños y un puñado de gnolls belicosos. En fin, una buena sesión rebosante de combate a la vieja usanza.

Vamos con las fotillos:

Los chicos inician la aventura con el buen talante acostumbrado.

El viejo manual de AD&D nos ayuda con los hechizos de C&C, más o menos son los mismos.

Tras la pantalla...



Cómo no, los libros de C&C no pueden faltar.

Mateo despacha una pizza cual troll de las colinas.

Nuestros dados del día.

3 comentarios:

  1. No es por ser tikis mikis pero podríais haber colocado las mesas de forma diferente, para que Mateo no estuviera dándote la espalda..a menos que quisieras supervisar sus tiradas....jejeje

    Me encantan vuestras crónicas.

    Un abrazo a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es un puntazo vero en el pub jugando, parece que en cualquier momento va a aparecer alguien con un cubata preguntando si puede unirse a la partida de poker :)

    ResponderEliminar
  3. Algún día, en algún lugar de España, entraré a un local que reconozco, y en lugar de una copa pediré un juego de dados y una ficha en blanco ;)

    ResponderEliminar