12 de marzo de 2010

Pathfinder Chronicles: Guide to the River Kingdoms

Nueva entrega de Pathfinder Chronicles, en esta ocasión ocupándose de los llamados Reinos del Río, una colección de más de una docena de pequeños reinos controlados por reyezuelos que imponen su control aplicando la fuerza hasta donde les es posible. Estos pequeños estados, inestables y cambiantes, están rebosantes de bandas de mercenarios, principes despuestos exiliados de otras tierras, maleantes, ladrones y delicuentes que medran en sus pueblos y ciudades a la espera de una oportunidad que les brinde riquezas y poder y, quién sabe, hasta el dominio de uno de estos reinos. En el libro encontraremos todos estos lugares bien detallados, con sus mapas y características. Este suplemento servirá también para situar la próxima adventure path, que se emplazará en dichas tierras con el título de Kingmaker!.

El libro ya está a la venta a un precio de 19.99 dólares.

Por cierto, Paizo también han estrenado estos días un nuevo módulo para Pathfinder, con la particularidad que, para esta ocasión, se han elegido la aventura ganadora del concurso RPG Superstar, Realm of the Fellnight Queen, firmada por Neil Spicer. Este módulo esta diseñado para personajes de nivel 7 y trascurre fundamentalmente en una zona boscosa de exterior.

2 comentarios:

  1. Mira que casualidad, justo hoy me ocupaba de hacer una revision del futuro AP de Kingmaker: http://torresdelfenix.blogspot.com/2010/03/kingmaker-la-forja-de-un-reino.html

    Y hace un tiempo hice una de la la guia de los River Kingdoms:

    http://torresdelfenix.blogspot.com/2010/03/guide-to-river-kingdoms.html

    ResponderEliminar
  2. Una pena que mi ingles sea tan pauperrimo. Algun día debo dar solución a tan lamentable circunstancia.

    ResponderEliminar