5 de marzo de 2010

Solo Game

Nuestro amigo y lector habitual de la Marca, Sergio Recio, nos pasa una información que creemos interesante. Se trata de un formato de programa de televisión que trata de hacerse un hueco en la parrilla nacional, pues según tengo entendido se está tratando su compra por alguna televisión importante de carácter generalista. El programa de marras, con el título de Solo Game, intentaría dar a conocer la amplía oferta lúdica que se cuece en el país, incluyendo los juegos de rol, tablero, miniaturas, videojuegos, wargames, airsoft, paintball, modelismo, comics, etc. También tendrían su pequeño apartado los clubes y asociaciones del mundillo, así como las reuniones, convenciones o jornadas que se celebrasen a la sazón.
En fin, en principio parece una apuesta interesante, veremos cómo se desarrolla. Siguiendo este enlace pueden ver la cabecera del programa en YouTube.

4 comentarios:

  1. Parece interesante, habrá que esperar a que lo emitan para ver que tal esta :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, creo que no hay nada parecido por la tele.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que deveria apostar por la Sexta seguro que lo intentarian. :P

    ResponderEliminar
  4. En nombre de todo el equipo de SoloGame, queremos agradecerles a todos vosotros vuestro apoyo y esperamos no decepcionarles a ninguno.


    Deseamos que disfruteis con el programa tanto como nosotros hemos disfrutado haciendolo.


    Un cordial saludo de parte de el equipo SoloGame.

    ResponderEliminar