23 de abril de 2010

51.2: The Manchurian Incident

Nos escribe nuestro amigo Rubén Rivera (Torquemada) para comunicarnos una información que queremos compartir con todos vosotros. Reproducimos su nota oficial:

Estimados amigos y miembros de la comunidad rolera:

Tal y como anuncié el pasado día 17 de Abril en los foros de la propia editorial OKGames (véase el enlace: http://www.okgames.es/forums/viewtopic.php?p=3041#p3041), he dado por finalizada mi relación con dicha editorial por las razones ya expuestas en dicho mensaje.

No obstante, haciendo honor a mi palabra, al recuperar los derechos que como desarrollador me competen sobre la aventura 51.2: The Manchurian Incident, elaborada para el juego CthulhuTech, he tomado la decisión de liberarla y hacerla pública para el beneficio y disfrute de toda la comunidad rolera.

Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis ya sea leyéndola, conociendo un poco mejor la ambientación y el tono del juego gracias a ella, o quien sabe si llegando a jugarla o incluso hasta a reseñarla si así lo deseáis.

Para conseguirla he dispuesto que pueda descargarse a través de Mediafire en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?zlyzod4dfzy

Obviamente a partir de este momento sois completamente libres de colgarla en vuestros servidores y/o difundirla por la red de la forma que queráis. Pensad que así estaréis colaborando a que la aventura llegue al mayor número de roleros posibles, motivo principal que me mueve a liberar esta aventura.

Un abrazo a todos. Y disfrutad de éste, mi pequeño regalo a todos los roleros, en este festivo día del libro

Rubén Rivera Cisneros aka Torquemada

9 comentarios:

  1. Pues gracias a tí Rubén, por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que la situación de OK Games haya llegado a este punto, aunque más penoso es que Rafael Casuso aún no haya dado la cara publicamente y haya explicado que está pasando en su editorial y cual es su futuro más inmediato.

    Otra estrella que se desvanece en nuestro firmamento rolero....una pena

    ResponderEliminar
  3. Una pena porque era buen material, pero también porque con experiencias como estas se desalienta a los aficionados a confiar en las pequeñas editoriales.

    Gygax decía que era muy difícil trabajar profesionalmente en tu hobby, y me temo que eso debe de ser lo que ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo ocurrido con esta editorial.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este regalo a la comunidad rolera.Siento mucho que la cosa haya acabado asi con esta editorial que prometia mucho.

    ResponderEliminar
  6. Descargado! Gracias de todo corazón y esperemos tengas mejor suerte!

    ResponderEliminar
  7. Desde este blog hemos apoyado, desde su inicio, a la editorial colaborando desinteresadamente en la traducción del premiado módulo "Mercenario de Punjar", así como de una segunda entrega en la que hemos trabajo mucho, repito de manera desinteresada, y que ya supongo nunca verá la luz. Lo menos que merecíamos tanto Steinkel como yo, era una aclaración sobre su situación.

    ResponderEliminar
  8. Cierto Khristo, muy cierto.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso: Me uno al sentir general.

    Gracias por la aventura y lamento que no haya salido bien el asunto.

    ResponderEliminar