5 de abril de 2010

Deadly Trappings

Deadly Trappings es un nuevo suplemento publicado por Kenzer Company, editores de HackMaster y Aces & Eights, entre otros juegos y comics, incluyendo los célebres Caballeros de la Mesa del Comedor. Bien, en este producto recibimos no menos de 75 trampas diabólicas que nos servirán a las mil maravillas para completar nuestras mazmorras y convertirlas en localizaciones verdaderamente peligrosas, cuando no letales. En sus más de 80 páginas, veremos ilustraciones de muchas trampas ingeniosas, ¡maléficamente ingeniosas!, desarrolladas y bien explicadas, con sus peculiaridades y daño, así como algunas variantes y reglas adicionales. Por cierto, este libro lo podremos emplear con muchos sistemas de fantasía, pues es de carácter genérico, cosa que está muy bien... y si a eso se sumamos que sólo cuesta unos 14 dólares, pues mejor que mejor.

2 comentarios:

  1. Entre Hackmaster Basic y Aces & Eights, Kenzer & Co se han convertido en una de mis editoras favoritas. Qué trabajo más soberbio están haciendo, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el complemento parece de lo más divertido: las trampas siempre son uno de los elementos más complicados de introducir en una partida sin caer en lo obvio o lo puramente absurdo.

    ResponderEliminar