17 de abril de 2010

The HERO System 6th Edition: Champions Powers

Esta semana la tenemos copada por los superhéroes y los entornos postapocalípticos, que no está nada mal para variar. Y como en estos de los superhéroes el mejor juego o sistema disponible es el Hero, no podíamos dejar de contar entre las variantes disponibles, dentro de los muy diversos juegos en el mercado, el suplemento dedicado específicamente a los poderes de nuestros superhéroes, Champions Powers, de la nueva y flamante edición de Hero System, la sexta nada menos. ¿Y qué encontramos en este libro por 39,99 dólares? Pues es bien sencillo: poderes y más poderes, cientos de ellos, que nos ayudarán de cara a crear personajes poderosos verdaderamente originales, únicos, para jugar nuestras campañas y salvar al mundo una y otra vez. Y no se engañen, porque en sus más de 350 páginas hay gran cantidad de material que nos les dejará indiferentes: si no hay poderes aquí extraordinarios que les permitan diseñar algo fabuloso, un héroe genuino, no los encontrarán en ningún otro suplemento. Pueden creerme. De hecho este libro es tan completo que lo pueden emplear con otros sistemas, como por ejemplo el de Savage Worlds que comentábamos ayer.

3 comentarios:

  1. Felicidades por la pagina antes de nada. A lo que iba, viendo esta reseña mi pregunta es la siguiente, ya que he mirado un poco pero no he encontrado mucho, que juego me recomendariais teniendo como ambientación superheroes y villanos, y a poder ser en español, he visto sobretodo material del Mutants & Masterminds, pero queria estar abierto a mas opciones antes de dar el paso para adquirirlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo dudes, Mutants & Masterminds es tu juego, además lo puedes encontrar a muy buen precio en español, pantalla y un genial suplemento como Freedom City, amén del básico. Es un juego que nos encanta.
    Eso sí, Hero System es la referencia en el género, aunque sólo esta disponible en inglés, y es mucho más complicado que M&M.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta... muy buena pinta... O_O

    ResponderEliminar