4 de abril de 2010

Judas Crossing

Siguen llegando con cuentagotas algunos suplementos para el fantástico juego ambientado en el Oeste americano de Kenzer & Co, Aces & Eights (sin duda, uno de los mejores juegos de rol que he visto en mucho tiempo y que ya reseñamos en su día en la Marca del Este). Después de Fool's Gold, un entretenido módulo de aventuras, ahora recibimos un pueblo completo, perfectamente detallado, Judas Crossing, que nos servirá a las mil maravillas para emplazar nuestras campañas y darle ese toque especial que estábamos buscando en nuestras correrías por salvaje oeste. En este libro, ilustrado profusamente, nos toparemos con más de 100 edificaciones singulares perfectamente descritas, así como un buen montón de personajes importantes y otras personalidades de esta localidad. También se introducen por vez primera algunas pocas reglas que nos permitirán dirigir la acción de forma más dinámica.

En fin, el libro ya está disponible a un precio de 29 dólares.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me dan ganas de pillarlo... ¡NO! no, traanquilo, traanquilo, separa la mano de la Visa, déjalo, ya, ya ya pasó, ya...

    ResponderEliminar
  2. A mí este juego es que me encanta,aunque soy consciente de que es complicado que llegue a jugarlo algún día. Todavía no he comprado ningún suplemento aparte del básico, pero seguro que un día de estos los compraré... al menos los de setting, como el Judas Crossing este.

    ResponderEliminar