13 de abril de 2010

The Kerberos Club

Escrito y publicado en colaboración con Cubicle 7, Arc Dream Publishing nos ofrece ahora un interesantísimo suplemento para Wild Talents, The kerberos Club. Con 336 páginas, formato rústica y un precio aproximado de 39 dólares, este tomo es toda una guía de campaña para crear aventuras de super héroes en un entorno victoriano al uso (algo parecido a La Liga de los Hombres Extraordinarios de Moore pero un poco más desbocado). Aparte de las reglas y otras particularidades, The kerberos Club nos brinda un detallado análisis de la sociedad victoriana, explicando los acontecimientos y cambios que han provocado la aparición de seres con extraordinarios poderes y talentos. El libro, por tanto, nos permitirá crear seres fantásticos, dotados de habilidades preternaturales y lanzarlos a un entorno histórico tremendamente atractivo.

3 comentarios:

  1. A ver cuándo una editorial española se pone las pilas y sacan algo parecido a "La piel del toro" pero en la España del XIX, que entre bandoleros, carlistas, caciques y movimientos obreros saldría algo muy original, sobre todo si se mezcla con poderes o seres sobrenaturales.

    ResponderEliminar
  2. Una especie de Aquelarre en el s.XIX, no?

    ResponderEliminar
  3. Sí, tento en plan Cthulhu o en plan Steampunk podría ser divertido.

    Siempre me ha sorprendido cómo los ingleses han explotado con tanta habilidad su era Victoriana y en España apenas hemos tocado el pasado (Aquelarre, Almogabars, Alatriste y La piel del toro es muy poco, sobre todo si tenemos en cuenta que un mismo autor hizo tres de los trabajos citados).

    De todas formas tampoco me quejo: creo que las editoriales españolas están bastante más activas en lo referente a productos patrios, si bien es cierto que con la crisis todo se ha paralizado un poco.

    ResponderEliminar