18 de abril de 2010

Knockspell Nº 4

Acaba de salir la cuarta entrega de la fabulosa revista editada por Black Blade Publishing con contenidos exclusivos para la OD&D y BD&D (Original D&D y Basic D&D, incluyendo sus respectivos y variados retroclones). Este último número viene cargado de jugosos e interesantes artículos, incluyendo una reseña de Dungeon Alphabet, que ya hemos tratado en el blog. Aparte de esto, recibimos tres aventuras inéditas, una de ellas firmada por Jeffrey P. Talanian; un generador aleatorio de tabernas, que siempre viene bien; reglas adicionales para estos sistemas entre otras muchas cosas. No obstante, uno de los artículos que más no ha llamado la atención es el de Tácticas de Aventura para la Exploración de Megadungeons, firmado por Matt Finch (ya saben que nos encantan los dungeons enormes, así que haremos buen uso de sus consejos). En fin, aparte, la revista contiene no pocas ilustraciones, empezando por la de portada, que resulta espectacular a su manera e inquietante. La verdad es que todas las portadas de Knockspell hasta la fecha han sido sorprendentes por su calidad. Esperemos que sigan así.

3 comentarios:

  1. ¿Os gustó la última de "Fight On!" que hizo Erol Otus? A mí me dejó un poco frío, parecía más un trabajo deprisa y corriendo, sobre todo teniendo en cuenta lo hermosos que pueden ser los dibujos de Otus.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá veamos un día una revista así, pero en español, quizás un fanzine donde se hable de los retroclones españoles y de las antiguas ediciones de D&D... Sería maravilloso.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, tienes razón se le ve que es un trabajo hecho de forma un tanto mecánica, como apresurada.

    ResponderEliminar