23 de abril de 2010

Star Wars Saga RPG: The Unknown Regions

CursivaImaginamos que este será el último suplemento para el Star Wars Saga, tras el anuncio de Wizards de que abandonaba esta licencia, hará unas semanas. Independientemente de la suerte que corra este juego y la correspondiente licencia, este The Unknown Regions no está nada mal. En este tomo recibiremos un buen montón de información sobre la parte exterior inexplorada de la Galaxia, más allá de los planetas del núcleo y más lejos incluso que el Anillo Exterior. Estas regiones desconocidas son un lugar ideal para situar campañas centradas en la exploración espacial, donde podremos encontrar nuevas razas alienígenas, reliquias de otro tiempo, misterios y peligros inimaginables. En fin, un buen cierre de línea para un juego que, según parece, se nos acaba, por lo menos de la mano de Wizards of the Coast. ¡Ah!, por cierto, el libro cuesta 39,95 dólares.

6 comentarios:

  1. Si quereis conocer el contenido, pasaros por Archiroleros, donde esta colgado...
    http://archiroleros.com/foro/index.php

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una gran edición, con unos suplementos legendarios, como el de Knights of the Old Republic, tan bueno que en unos meses se quedó agotadísimo e imposible de conseguir.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cierre de linea? ¿Y eso?

    ResponderEliminar
  4. Sí Miguel, Wizards ha decidido no renovar la licencia de Star Wars, así que no podrá seguir publicando material después de que expire la actual (este próximo verano).

    ResponderEliminar
  5. Supongo que entonces tambien afectara a su juego de miniaturas y demas material.

    Si os enterais de algo sobre el futuro de Star Wars, ya sea rol o juegos de mesa se agradeceria una reseñita ;D.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, no voy a decir que el juego sea malo (desde luego Saga es mucho mejor que su edición anterior), pero nunca me convenció d20 para Star Wars y espero sinceramente que alguien con buenas y nuevas ideas acabe tomando la licencia y saque un nuevo juego basado en la ultraconocida saga.

    Aunque tal como está el mercado y sobretodo considerando lo que debe costar la licencia de Star Wars, me da a mí que no va a ser así. Al menos hasta un tiempo "muy, muy lejano". XD

    Selenio.

    ResponderEliminar