27 de abril de 2010

Tide of Iron: Fury of the Bear Expansion

Fantasy Fight Games acaba de anunciar la próxima salida para la siguiente expansión de Tide of Iron (Marea de Acero, publicada en español por Edge). El juego, por fin, se ocupa del horrible teatro de operaciones del frente oriental, donde acontecieron algunas de las batallas más sangrientas y decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Como se pueden imaginar, esta expansión viene cargada de minis representando a los ruskies, más de un centenar concretamente, amén de nuevos tablero modulares, 9 en total. Deberías llegar a ls tiendas este próximo verano y ya lo estamos esperando con ganas. Ahora ya sólo nos quedaría recibir a los japos para tener un juego completito.

5 comentarios:

  1. Jue, va a hacer falta una casa entera solo para jugar a esto... xDDD

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando se dignan los de FFG a permitir la distribución Española de las expansiones...

    ResponderEliminar
  3. oumm... que tal esta el juego en si?

    ResponderEliminar
  4. El juego está muy bien, no demasiado complicado y editado primorosamente, con docenas de miniaturas y buenos escenarios... muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  5. Si ya se que esta entrada no tiene nada que ver pero no puedo resistirme a comentarlo.
    Me he enterado por el blog "ROL Y VICIO" que en el programa de esta semana de Estacion 4, que no he escuchado porque no esta aun en descarga, has dicho que el juego retroclon que vais a sacar tendra formato caja. Todavia estoy flipando con la noticia y espero que mañana deis detalles.

    ResponderEliminar