18 de mayo de 2010

Blog Playing Games de Trasgotauro

Nuestros amigos de Trasgotauro nos pasan una nota de prensa informando de que hoy sale a la luz Blog-Playing Games, una iniciativa enfocada a la Red con un manual de 47 páginas. Pero lo mejor es que se pasen por su página y lean de primera mano todo lo que nos ofrece esta nueva e interesante iniciativa de los siempre activos y creativos chicos de Trasgotauro.

4 comentarios:

  1. Reconozco que no soy muy abierto a ciertas novedades, pero sinceramente la idea del "Blog Playing Games" de Trasgotauro me ha sorprendido por original y creativa.
    Muy buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :-)

    La verdad es que el texto casi se escribía solo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero la premisa me desmotiva. Para mí, y eso obviamente es una opinión muy personal, una partida de rol depende mucho de la habilidad que tienes para decidir cosas en un momento, en ocasiones en apenas un segundo, en la interacción espontánea, etc. Este tipo de juego me parecen versiones artesanales de las aventuras conversacionales... pero ya os digo, es mi opinión y mi forma de entender el juego.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, José.

    Tengo que darte la razón. :-)

    Es que son versiones artesanales de las aventuras conversacionales adaptadas al entorno actual. Parten de la premisa no de los juegos de rol, sino de los juegos basados en el psicodrama, y como tal, difieren de estos bastante.

    Como comento en la introducción, tiene mucho que agradecer al "De Profundis", que tampoco podemos considerar un juego de rol al uso :-D

    Kano

    ResponderEliminar