Continúo aquí de Erasmus Rolero y la verdad es que me está gustando el sitio, no descartéis volver a verme por aquí, sobre todo si sigo comprando más productos de Dragonlance para AD&D como el de ayer o este que os traigo hoy, un módulo de continuación de la serie «Dragons of», en este caso el DL5, Dragons of Mistery, que como sus predecesores muestra un interior muy cuidado, con mucha y muy valiosa información para el DM, quizá sin tanta paja como en algunos módulos actuales que podemos encontrar en el mercado (pero eso ya es una opinión muy personal)
El formato y presentación se mantuvo durante todos los módulos, algo que agradeceré cuando finalmente les compre todos 😉
 El interior de las tapas incluye un detallado mapa de las deidades de Krynn y sus constelaciones
 Cada página del interior es un regalo para la vista, tanto si uno conoce algo de Dragonlance como si no.
Aprovecharon para notificar las erratas de los cuatro anteriores libros
Han cambiado la forma de presentar los personajes. Ya no se muestran en color, pero ahora en lugar de ser una pequeña tarjeta ocupan toda una cara, con información adicional bastante útil e ilustraciones de mayor tamaño.
El cuestionario de TSR acerca de sus productos de Dragonlance
No me gustaría irme de aquí sin agradecer a La Marca del Este la oportunidad que me han brindado de compartir con ellos blog y artículos, espero poder venir por aquí de vez en cuando, de mientras os espero a todos en Maldito Rol. Muchas gracias a todos.
Share This