Nuestro amigo Zonk acaba de sacar un interesante producto introductorio desde su editora Demonio Sonriente que queremos compartir con vosotros. Reproducimos parte del texto que se puede encontrar allí:

Como ya dije el CdB: Ecos del Espacioscuro – Morir… Tal Vez Gritar es varias cosas a la vez.
Por un lado es una Guía de Inicio Rápido al juego de rol Cacería de Bichos (también conocido como CdB), a la vez que sirve como iniciación a la ambientación Espacioscuro, y contiene la primera aventura de la campaña Ecos del Espacioscuro (aunque también puede ser jugada independientemente sin relacionarla con la campaña).

En este suplemento podréis encontrar todo el material necesario para jugar la aventura que os ofrecemos usando el sistema del CdB. Si no lo conoces el Cacería de Bichos es un juego genérico de ciencia ficción basado en el sistema FUDGE que en breve publicará Demonio Sonriente. Este suplemento incluye no solo la descripción de todos los Rasgos que aparezcan en la aventura y en los personajes que esta contiene, sino que también uno de los posibles sistemas de combate que se ofrecen en el CdB, listo para utilizar en la partida.La campaña es el centro de la campaña Ecos del Espacioscuro se centra en el Gran Imperio Terrestre, que se introduce también en este suplemento. La campaña está concebida para ir presentando poco a poco el universo a los Cazadores (nombre que los personajes que interpretan los jugadores reciben en el CdB), en imitación del desarrollo introductorio que seguía la famosa campaña El Enemigo Interior. El método por el que esa campaña introduce tanto a jugadores como a DJ a la ambientación de Warhammer nos pareció demasiado bueno como para no copiarlo, y adaptarlo a nuestra campaña. Morir… Tal Vez Gritar es el nombre de la aventura que incluye este suplemento, y antes que nada queremos decir que es un homenaje directo a la aventura To Sleep Perchance To Scream aparecida en la revista Challenge número 54, y en definitiva un tributo a la genial revista que publicaba GDW. Nos parece la mejor revista de rol que ha habido (sobre todo para los amantes de la ciencia-ficción y del terror), y creemos que se merece dicho homenaje.La aventura es auto-conclusiva y contenida, de tal forma que se puede jugar perfectamente sin tener que utilizar la ambientación de Espacioscuro. Así este suplemento servirá también a aquellos que no les interese esa ambientación, pero que quieran probar el sistema del CdB. En la aventura daremos consejos de cómo adaptar los eventos para que no hagan referencia al Gran Imperio Terrestre (cosa que se puede hacer con gran facilidad) y de convertir la trama para ser utilizable en cualquier otra ambientación.

Os ofrecemos el CdB: Ecos del Espacioscuro – Morir… Tal Vez Gritar en diversos formatos de descarga. Podéis bajaros el PDF de la aventura (en formato especial para ver en el ordenador) directamente desde aquí, o descargaros un archivo Zip (tanto de MediaFire como de Rolero.Net) que contiene lo siguiente:

  1. CDB: ECOS DEL ESPACIOSCURO – MORIR… TAL VEZ GRITAR – VERSIÓN IMPRIMIR Este PDF contiene el manual listo para imprimir y encuadernar. El manual se encuentra en formato «Comic Americano».
  2. CDB: ECOS DEL ESPACIOSCURO – MORIR… TAL VEZ GRITAR – VERSIÓN PC Esta es la versión para ver en ordenador del manual. Tiene formato apaisado que esperamos os resulte cómodo para leer.
  3. HOJA DE PERSONAJE – MORIR… TAL VEZ GRITAR Pues eso mismo, las hojas de los personajes de la partida, en formato A4.
  4. MAPAS PARA MORIR… TAL VEZ GRITAR – A3 Este PDF contiene los mapas de la partida en formato A3.
  5. MAPAS PARA MORIR… TAL VEZ GRITAR – A4 Aquí tienes los mismos mapas del documento anterior, pero en formato A4. Usa los que más te guste.
  6. AYUDAS DE JUEGO Este documento contiene 5 hojas de referencia rápida de tablas e información que si se imprimen y plastifican facilitan el juego.

ENLACES DE DESCARGA:

  1. Descarga directa del PDF para leer en el ordenador (boton derecho y guardar como).
  2. Descarga el archivo Zip desde MediaFire.
  3. Descarga el archivo Zip desde Rolero.Net

La próxima semana os pondremos el cuestionario que deberán rellenar los que quieran participar en la resolución oficial de la campaña Ecos del Espacioscuro. Mientras tanto, disfrutad de la lectura!

Share This