Siento no haber podido colgar más fotos de la sesión de este pasado lunes, pero se me agotó la batería y sólo pude sacar una. De todos modos la partida fue divertida, seguimos enfrascados en plena exploración de Rappan Athuk y al fin conseguimos dar con una gran ciudad trasgo de la que habíamos escuchado hablar. Tras acceder a la misma, no sin problemas, establecimos contacto con los habitantes y comerciamos un poco. También realizamos una batida por unas cuevas cercanas donde moraba una insidiosa hidra que estaba hostigando las líneas de abastecimiento de la ciudad. Acabamos con ella y nuestra popularidad en la ciudad creció. No obstante, un par de noches después nos infiltramos en el cementerio local y encontramos una entrada secreta a un templo de Orcus en la ciudad, eso después de profanar las tumbas de unos clérigos del susodicho, por lo que creo que nuestro ascendiente en la ciudad sufrirá bastante si los responsables se percatan de lo sucedido, cosa que ocurrirá antes o después. Para entonces ya habremos abandonado la ciudad, no sin antes colarnos en el templo y matar algunos clérigos de Orcus más y sus adoradores.

Dicho esto, me gustaría añadir que, como saben, nuestro proyecto editorial sigue viento en popa a toda vela, trabajando todos a destajo. También me gustaría puntualizar un par de cosas, pues a tenor de lo publicado en algunas noticias al respecto aparecidas en blogs de amigos de esta casa he debido explicarme mal. A ver:

  • La caja constará con toda probabilidad de un solo libreto editado en rústica y de aproximadamente 150 páginas (pueden resultar menos páginas, todo dependerá de la maquetación). En este libreto incluiremos el bestiario y dos aventuras introductorias muy sencillas.
  • El reglamento está basado fundamentalmente en D&D Básico aunque habrá algunos cambios. Con nuestra caja podremos avanzar los personajes hasta nivel 20 como mínimo, aunque estamos barajando la posibilidad de ir más allá. Será compatible con Castles & Crusades.
  • En la caja también habrá conjuros de hasta nivel 9º.
  • José Antonio Manzanedo sólo es el autor de la impresionante portada de la caja, que también ilustrará la portada del libreto y el panel principal de la pantalla de DM. Los dibujos del interior son de Emilio Martínez, ilustrador profesional y buen amigo nuestro (pronto mostraremos algún bocetillo de Emilio).
Share This