13 de mayo de 2010

Qin Bestiary

Con un precio de 24,99 dólares, Cublicle 7 acaba de estrenar el bestiario para el juego de rol Qin, que como saben está ambientado en la China épica de la antigüedad. En este fabuloso bestiario encontraremos todo tipo de criaturas fabulosas, desde los poderosos dragones hasta mujeres licántropo, detalladas con todas sus características, poderes, conjuros si los hubiere y equipo. Como ven, un suplemento imprescindible para aderezar vuestras campañas de Qin, un juego interesante como pocos y estupendamente editado.

5 comentarios:

  1. Oooh! vaya, no me esperaba un bestiario del Qin, tengo el básico y hemos jugado varias partidas y la verdad es que es uno de los juegos que más me ha sorprendido. Es una buena noticia que ahora exista un bestiario.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, les ha costado pero al final parece que van pillando ritmillo con esto del Qin.

    A mí lo que me pareció de una fealdad terrible es lo que hicieron con la pantalla. Sacaron (y por tanto cobraron) por separado la pantalla y el librito que en la edición original venía acompañando a la susodicha pantalla.

    En fin, si bien no piqué en ese caso, esta ampliación se viene para mi casita seguro.

    A ver ahora si no tardan mucho en ir sacando el resto de ampliaciones, que no será por cosas interesantes para el Qin.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Más vale tarde que nunca.... y aún le quedan bastantes suplementos incluyendo las tres aventuras que conforman la crónica.
    Y yo que tenía la esperanza de que algún día licenciaran otros productos de Septieme como el Kuro... que por cierto alguien había prometido reseñar :)

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no sea el típico bichorrio bochornoso y ridículo creado con la intención de vender algo supuestamente esperado. Ej: el que hizo para Kevin Simbieda para Paladium, que se cubrió de gloria cosa fina...

    Selenio, ¿eso hicieron en la versión en inglés? Pero si es un librejo de nada. Me daría vergüenza vender algo así...

    Qin mola.

    ResponderEliminar
  5. @dormin:
    Vaaaale, uno de estos días me lío a reseñar el Kuuuro. XD. Joé, es que no tengo tiempo de leerme el último libro y quería hacerlos los tres juntos.

    @Bulldozzzer:
    No he leído este bestiario, pero espero algo como mínimo correcto de esta gente.

    Y... http://www.cubicle-7.com/qin/qinproducts.htm . Ves ese suplemento que tan "flipadamente" llamaron "Qin Legends", pues es el libreto que acompaña la pantalla francesa de Qin. Tal cual.

    Selenio.

    ResponderEliminar