6 de mayo de 2010

Vulviánidas

Nos escribe desde El Autómata para informarnos de la reciente aparición de su primer trabajo. Pero mejor que nos lo cuente ellos, reproduciendo sus palabras:

La primera serie anime en formato juego de rol… o el primer juego de rol en formato anime. Sea como sea, si te gusta el rolepaying y el género manga /anime con Vulviánidas lo pasarás de vicio.

Descubre las aventuras de las chicas malva en la Tierra. Han venido con una misión muy peculiar: recolectar material genético masculino compatible con su propia raza, para asegurar la supervivencia de las habitantes de Vulvia, su planeta natal.

Tras un accidentado aterrizaje, las Vulviánidas conocen a Kentaro, un muchacho un tanto freak que estaba pasando las vacaciones de verano en la casa de campo de su abuela. Lo que iba a ser el verano más aburrido de su vida se convierte, de pronto, en una aventura apasionante de dimensiones cósmicas.


No duden en pasar por su página web para aprender más cosas de este interesante proyecto.

4 comentarios:

  1. He pasado por la web y no termino de pillar lo de que sea la primera serie anime en formato juego de rol. Pensaba al principio que habían sacado una serie y que cada aventura era una adaptación, pero parece que no.

    Series basadas en anime ha habido ya unas pocas, desde Sailor Moon a Record of Lodoss War, y en España tuvimos Melkton Z.

    Vamos, que me parece estupendo una iniciativa que haga partidas con sabor de anime japonés, pero no termino de entender la forma en que lo anuncian.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no acabo de entender es todo el rollo de hacer una votacion popular para darse bombo y platillo sobre cuál será su "próximo" producto, para que sea el público potencial quien lo escoja... e inmediatamente pasarse eso por el arco del triunfo y ponerse a distribuir la opción menos votada de las cuatro que tenían (con diferencia).

    Me da la impresión de que era la opción que ya tenían escogida desde el principio :(

    ResponderEliminar
  3. Creo que no lo has entendido neverbot. No se han pasado la encuesta "por el arco del triunfo" (cosa que podrían haber hecho porque al fin y al cabo no era vinculante), ellos ahora están trabajando para poder publicar en formato físico la opción más votada (El Llanto).

    Lo que pasa es que vieron que Vulviánidas era la opción menos votada, se dieron cuenta de que no saldría rentable publicarlo y como no querían desaprovecharlo, han decidido emplearlo como herramienta comercial ofreciéndolo gratuítamente por episodios mensuales (así consiguen mantener la relevancia mediática hasta que su producto real, El Llanto, esté en la calle).

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es una pena que una aventura no vea la luz, así que no puedo menos que alegrarme al ver que han procurado distribuir aunque sea de forma virtual la aventura menos votada. Sigo sin entender qué tiene de anime (es como si dijéramos que el D&D tiene aventuras en películas en formato rol), pero capto el concepto y me parece que la salida que le van a dar es muy correcta.

    ResponderEliminar