16 de junio de 2010

Abominations of the Amazon

Goodman Games prepara para el próximo Free Rpg Day una nueva aventura para Age of Cthulhu, Abominations of the Amazon. La trama no podía ser más interesante, pues nos emplaza en una expedición organizada en 1927 para localizar un legendario tesoro inca perdido en las selva peruana. Como se pueden imaginar, los expedicionarios en busca del tesoro Llanganatis, así llamado en la leyenda, se encontrarán problemas inesperados...

6 comentarios:

  1. No puedo evitarlo a pesar de que alguno me llamara pesado. Yo los quiero en español, cthulhu os lo manda, no le enfadeis.

    ResponderEliminar
  2. eeei, eso es un insulto, para empezar Cthulhu no manda, si no que debora y segundo que estaria bien pero mejor que lo dejen para futuro y si les apetece que no es para empezar a encargarles todo XD XD.
    La verdad que sobre la historia mola y seguro que salen unos indigenas la mar de locos XD, seguro que se pareceran a los tcho-tchos de la llamada de Cthulhu D100.
    Ya direis mas cuando este echo y decidlo por dios que me encanta esta tematica.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, voy a aclarar esto antes que nada: nosotros nos hemos puesto en contacto con Goodman Games exclusivamente para ver si podemos publicar módulos de Dungeon Crawl Classics, nada más. No hemos contemplado nunca publicar algo de Cthulhu, pues queda fuera de nuestras posibilidades.

    Eso sí, nos gustaría ver este material publicado por alguien más en España.

    ResponderEliminar
  4. yo me referia a que , como pone que estan preparando, cuando lo tengais vosotros pusierais mas sobre el asunto, no que lo hicierais ni nada por el estilo, aunque la verdad es que mis palabras se podian malinterpretar y esto es para dejarlo claro naturalmente.

    ResponderEliminar
  5. Steinkel en el fondo es malvado...

    Finarfin, si me consigues 70 prepedidos (no hace falta que se prepaguen) tienes Death in Luxor para Navidades...

    ResponderEliminar